Inicio Noticias OBSCURE editarán todas sus demos en CD a través de Xtreem...

[NOTICIAS] OBSCURE editarán todas sus demos en CD a través de Xtreem Music

obscure_backtoskull

Una de las primeras bandas de Death Metal surgidas en la escena española a finales de los ’80 fue OBSCURE, cuya 2ª demo “Curse the Course” creó algunas ondas en el undeground. Ahora la banda ve sus tres únicas demos re-editadas en un CD titulado “Back to Skull”.

Las tres demos incluídas en “Back to Skull” son: “Non Existendi Cultus” (’92), “Curse the Course” (’90) y “Disgusting Reality” (’89) que vienen con el mejor sonido posible (sin masterizar, sólo mejorado) así como todas las portadas de las demos, letras y toneladas de fotos y flyers. OBSCURE, que actualmente han regresado con tres miembros originales, comenzaron como una banda de Thrash/ Death y evolucionaron hacia un oscuro y pesado Death Metal en la línea de bandas como BOLT THROWER, GRAVE, ENTOMBED…

La fecha de edición para “Back to Skull” será el 1 de Agosto a través de Xtreem Music en formato CD y también habrá camisetas limitadas al mismo tiempo. Puedes visitar el Facebook oficial de OBSCURE en www.facebook.com/obscuredeathmetal y también escuchar el tema de adelanto en los siguientes links:
https://youtu.be/U9I6AGDoHTs
http://soundcloud.com/xtreemmusic

Este artículo ha sido leído: 196 veces!!!

Dejar un mensaje