Noticias

[NOTICIAS] REBEL SOULS fichan por Art Gates Records

rebels

El equipo de Art Gates Records se complace en anunciar al combo Alemán afincado en Marbella REBEL SOULS como el nuevo artista que se une a nuestro creciente roster internacional.

REBEL SOULS es un proyecto de Death Metal proveniente de Thuringia, Alemania, formado por los entonces jóvenes de 17 años Thomas Plewnia y Stefan Hielscher. El actual sonido de la banda e define como urbano y maduro a la vex que mantiene las principales características del Death Metal: implacable y brutal, a la vez que sencillo y con un alto valor de reconocimiento.

En palabras de la banda:
“Estamos muy contentos de poder anunciar nuestra unión de fuerzas con Art Gates Records, casa de otras bandas de Metal Extremo de gran calidad como los míticos Noctem, Killus o Cvinger estamos más que seguros de que el sello llevará nuestro camino hacia nuevas alturas y niveles.”

La formación Alemana pretende producir Death Metal crudo y rápido en la onda de bandas como Vader, Vomitory o Krisiun. En el período comprendido entre los años 2000 y 2003 la banda estaba activa en su escena underground local, grabando un par de demos y dando un puñado de conciertos, compartiendo escenario con otras formaciones del underground como Asmodeus, Trimonium, Mortal Intention (ahora Ad-hoC) o Fraktur. Las carreras académicas y profesionales de ambos miembros de la banda y el posterior cambio de residencia a España para uno de ellos forzó a la banda a paralizar todas sus actividades, que ahora se han retomado con el máximo potencial.

REBEL SOULS fueron capaces de contar con el actual batería de Vader y Divine Chaos James Stewart para las sesiones de grabación del nuevo álbum de la banda, grabado en Wave Nation Recording Studios en Ronda, España. El nuevo disco de la banda se espera para después de verano de 2016 a través de Art Gates Records en todo el mundo.

Este artículo ha sido leído: 389 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *