Noticias

[NOTICIAS] RIBSPREADER firman con Xtreem Music

20160114_Ribspreader

Rogga Johansson está de vuelta en la familia de Xtreem Music!! Primero fue PAGANIZER, luego PUTREVORE y ahora es una de sus bandas más respetadas RIBSPREADER.

Además de la mente maestra de la banda Rogga a la guitarra y bajo, el trío sueco-americano está actualmente completado con dos miembros de INFERNAEON que también recientemente se han unido a WOMBBATH: Taylor Nordberg (también en SCAB) a la guitarra principal y Jeramie Kling (también en THE ABSENCE) a la batería. El nuevo álbum, 6º en la carrera de RIBSPREADER, ha sido grabado entre los Smoke & Mirror Productions de Florida y los propios estudios de Rogga The Rotpit en Suecia.

El álbum llevará por título “Suicide Gate (A Bridge to Death)” conteniendo 9 temas en el clásico estilo de Death Metal sueco que RIBSPREADER lleva ya practicando desde hace más de 13 años. Cualquier amante de grupos como ENTOMBED, CARNAGE, primeros EDGE OF SANITY, GRAVE… disfrutará con este nuevo álbum, que ya podemos decir que quizá sea el mejor en su discografía. El arte está corriendo a cargo del impresionante Juanjo Castellano, así que puedes esperarte otra gran portada para acompañar este brutal álbum!!

La fecha de edición para “Suicide Gate (A Bridge to Death)” tendrá lugar lugar durante la primavera de 2016 y tan pronto como tengamos la portada y tema de adelanto, los revelaremos junto a una fecha definitiva de lanzamiento para el álbum. Mientras tanto puedes visitar el Facebook oficial de RIBSPREADER aquí: https://goo.gl/xMZ8xA

Este artículo ha sido leído: 423 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *