Noticias

[NOTICIAS] WE RIDE fichan por Blood Fire Death

WE RIDE

Tenemos el grandísimo honor de presentar a WE RIDE como nueva formación Blood Fire Death. Se trata de nuestra adquisición más importante hasta la fecha, así que no podemos estar más contentos e ilusionados ante este reto. Habituales de los escenarios de todo el mundo, con experiencia en directo en más de 30 países distintos, sin duda WE RIDE son hasta el momento la banda más internacional de nuestro roster. ¡Mientras su ascenso planetario no deja de crecer, Blood Fire Death lo dará todo para potenciar su imagen, presencia y música en nuestro Estado!

WE RIDE es una banda de hardcore fundada en Vigo en 2009 por unos veinteañeros con ganas de tocar la música que más les apasiona. Hasta aquí todo normal, pero en un par de meses sacan su primera demo y empiezan a tocar con regularidad por España y Portugal. En 2010 debutan con Directions y el álbum es editado en todo el globo, consiguiendo así sus primeras giras internacionales. Es con su segunda obra On The Edge que la cosa se dispara, alcanzando grandes cotas de popularidad en la escena y fichando por las mejores agencias del mundo, girando por hasta 15 países de Suramérica y Centro América, Estados Unidos, 15 países más en Europa y cuatro en Asia.

Saliendo a tocar por Europa prácticamente cada año desde 2011 y con muchas tablas adquiridas en cualquier rincón del planeta, We Ride trabajan con Stronger Booking (No Turning Back, Turnstile…) en el Viejo Continente, Seven Eight Life (Bane, H20, 7Seconds, Tittle Fight…) en América y Big Mouth Booking & HotPot Music (Parkway Drive, Architects, Terror…) para Asia. ¡Una impresionante lista de agencias a la que ahora se suma Blood Fire Death para nuestro país!

WE RIDE se encuentran trabajando actualmente en su nuevo álbum, que verá la luz en 2016. ¡Su hambre no tiene fin y esta vez van a llegar más lejos que nunca!

Este artículo ha sido leído: 430 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *