Novedades

NOYDEM (FRA) “A time will come” CD EP 2017 (Autoeditado)

Por Juan Angel Martos

Desde Paris, recibimos el nuevo Ep de los alternativos NOYDEM, “A Time Will Come”, editado a través de Dooweet Records, donde nos dejan 5  cortes repletos de un rock alternativo moderno, con toques a MUSE, NOTHING BUT THIEVES o 30 SECONDS TO MARS.

“Welcome Home”, abre el Ep de una forma muy enérgica, con unas estrofas donde la percusión de Joffrey Hebert marca los tempos, para armonizar la estructura con los riffs de guitarra de Gia Vcgr y Julien Prouveze, quien también pone una voz mágica y pegadiza en un estribillo que engancha desde la primera nota, un temazo. Por cierto, y sin que se me olvide, destacar el gran trabajo de Jules Brosset en el bajo, muy presente en todas las canciones, incluso es el que habre “Bring Me Down”, con una música que me recordó mucho a MUSE, sobre todo en las estrofas, para abrirse en un estribillo que brilla con luz propia, donde introducen elementos de teclado/samples que encajan a la perfección. De nuevo tenemos en “Stay”, el inicio a base de bajo, empleando Julien unos falsetes en la voz, dejándonos un tema fresco y enérgico, pero repleto de atmosfera.

“Your Other Self”, queda anclada en un pop/rock emotivo, como si de una especie de balada se tratase, que va creciendo y creciendo hasta explotar de una forma pausada y sentimental en su parte central, un tema de cambios de tempos pero muy pegadizo de nuevo, con un toque electrónico muy sutil, que nos lleva hacia “A Place To Live”, tema que cierra este corto Ep, que te deja con ganas de escuchar más. Y el cierre lo hace con otro temazo, pues NOYDEM, saben jugar a la perfección con las bazas que tienen, haciendo una música sencilla y de calidad, apta para todos los públicos. Esperando su próximo larga duración con ganas.

Este artículo ha sido leído: 296 veces!!!

Nota - 8

8

Nota

NOYDEM, saben jugar a la perfección con las bazas que tienen, haciendo una música sencilla y de calidad, apta para todos los públicos. Esperando su próximo larga duración con ganas.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close