Noticias

Nueva tanda de confirmaciones para el ROCK THE COAST FESTIVAL

Tras agotar los abonos de la primera oferta, el nuevo festival malagueño, ROCK THE COAST FESTIVAL, vuelve a la carga con otra tanda de confirmaciones de la mano de MADNESS LIVE, donde destacan las potentes bandas como los británicos CARCASS toda una eminencia dentro del death/grind metal donde a buen seguro caerá algún tema de su magnífico “Symphonies Of Sickness” o sus compatriotas THE DARKNESS con su rock elegante y ochentero todo un lujo tenerlos en Fuengirola, pues la calidad está asegurada.

No se queda atrás una leyenda viva como BLAZE BAYLEY que nos deleitará con un concierto muy especial celebrando su veinticinco aniversario desde que militó en IRON MAIDEN, por lo que su setlist especial solo contendrá temas de esta banda. Y si seguimos en los clásicos, mencionar a ANGEL WITCH otra formación mítica de los años 80 que se dejaran caer por el ROCK THE COAST FESTIVAL.

Personalmente ALKALOID, es una de las confirmaciones estrellas, con su metal progresivo con toques deathmetaleros tan variopintos y cambiantes que a buen seguro harán las delicias de los seguidores más exigentes. De la misma forma que WINTERSUN dejará la presencia finlandesa muy alta junto a su compatriota MICHAEL MONROE. Por último en el apartado internacional el heavy/power metal de los alemanes FREEDOM CALL, pondrán otro toque estilístico dentro del evento.

En cuanto al apartado nacional, esta vez han caído bandas de la talla de BLOODHUNTER que ya pude ver en el pasado RESURRECTION FEST y fue un bombado de death metal junto a su carismática vocalista Diva Satánica. Los malagueños CHAOS BEFORE GEA pondrán la nota andaluza y de la tierra con su metal original y técnico, que los transforma sobre el escenario en todo un derroche de energía el cual no te puedes perder. THE HOLEUM y su toque doom, LEO JIMENEZ, uno de los vocalistas más emblemáticos a nivel nacional, HITTEN y su heavy clásico y los rockeros DRY RIVER cierran este apartado y el segundo avance de bandas con el que los abonos pasan a costar 100 euros + gastos de distribución por un tiempo indeterminado, en el que la organización comenta que solo habrá un incremento de precio más y será cuando salgan las entradas de días sueltos a la venta.

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar