Noticias

Nuevo trabajo de BLESSED BLACK en el 2021

El cuarteto de doom de Cincinnati (Ohio), Blessed Black, se complace en anunciar que grabarán un nuevo álbum de larga duración que se lanzará en 2021, del que la banda lanzará un nuevo sencillo el 12 de febrero.

Blessed Back nos traen un Doom trascendiendo las barreras del género e infundiendo influencias de los mundos del heavy metal tradicional, el post punk y el grunge, al tiempo que incorpora los mejores elementos del género doom, Blessed Black están preparados y listos para ser el nuevo nombre en el abarrotado paisaje de stoner / doom.

Formados en octubre de 2017, lo que comenzó como unos pocos riffs y un lugar de reunión informal en un sucio local de Cincinnati se convirtió rápidamente en un proyecto de pasión y determinación entre cuatro amigos. El líder y guitarrista Joshua Murphy aporta una gran cantidad de experiencia a la mesa como miembro de la consumada banda de thrash metal War Curse, complementada por la creatividad de su compañero guitarrista y viejo amigo Chris Emerson, la experiencia del baterista Ray Bates y el poderoso bajista. Brad Bellamy.

Blessed Black lanzaron su álbum debut titulado «Beyond the Crimson Throne» en enero de 2020. En palabras de la banda sobre este trabajo: «Beyond the Crimson Throne es una representación del viaje que hicimos juntos como músicos, encontrando nuestro sonido y aprendiendo a convertirnos en un banda. El resultado es mejor de lo que podríamos haber imaginado y esperamos que todos lo disfruten «.

Formación:
• Joshua Murphy – Voz / Guitarra
• Chris Emerson – Guitarra / Coros
• Brad Bellamy – Bajo / Coros
• Ray Bates – Batería

Redes sociales:
• Facebook: https://www.facebook.com/blessedblackdoom/
• bandcamp: https://blessedblack.bandcamp.com/releases

Mostrar más

David Déniz

Director / Responsable de Necromance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba