Novedades

OBZERV (GRC) «Acherontia Atropos» CD 2019 (Autoeditado)

Por Jesús Sánchez García

OBZERV es un proyecto de una banda Griega. Esto es un proyecto muy buen creado y desarrollado, donde su estilo es difícil de encajar, ellos mismo se definen como Modern metal, pero dentro de sus canciones encontrarás mezclas de DeathCore o MathCore, o partes más clásica e Thrash Metal.

La banda presenta su Álbum llamado “Acherontia Atropos” su segundo álbum, después de su debut homónimo lanzado en 2014. “Acherontia Atropos”  está compuesto de nueve cortes que excepto uno “Overthrown” que excede los nueve minutos, los demás son cortes cortos de entre tres y cinco minutos, que hacen las canciones muy disfrutables sin llegar a cansarte.

El álbum comienza con «That Defining Moment», un temazo donde la contundencia de las baterías solo lo mejora las guitarras pesadas con un tono extra grave. El cuarto corte “Agitated” es un tema con muy buena estructura melódica, un doble bombo muy marcado, acompañando a unos riff de guitarras marcados y contundentes, sin ser de los más rápidos es uno de los temas que más me ha gustado. El disco para mi está dividido en dos partes, las cuales están separados con “Overthrown”. Después de la cual se abre todo una nueva imagen del grupo donde se encuentran canciones más progresivas o experimentales como “Thought and Voice”, “Desensitise” o “Stage Chrysalis” donde las partes más melódicas aparecen, con coros de voces más limpias e incluso unas partes de jazz que te sorprenden muy gratamente.

Un discazo, donde podrás encontrar mucha experimentación, valentía en su propuesta, pero que para mi gusto podrían arriesgarse algo más en esas segunda parte progresivas y experimental.

Nota - 8

8

Nota

Un discazo, donde podrás encontrar mucha experimentación, valentía en su propuesta, pero que para mi gusto podrían arriesgarse algo más en esas segunda parte progresivas y experimental.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar