Novedades

ONCE HUMAN (USA) “Stage of evolution” CD LIVE 2018 (Ear Music)

Por Rudy Pertu

ONCE HUMAN sorprenden sacando a la palestra “Stage of Evolution” un disco en directo, queremos pensar, que para no dejar frío a los fans y que esperen por su gran tercer disco. Y es que tras su último trabajo “Evolution”, las expectativas expuestas en la banda han ido en aumento.

Este nuevo trabajo, fue grabado en 2017 en su gira junto a Dragonforce. En el encontraremos 9 temas, o lo que es lo mismo, casi 48 minutos de explosiva energía brutalmente aderezada para hacernos mover nuestras cabezas. De hecho el título de este nuevo álbum, tiene su lógica, pues nos encontramos con Evolution, como ya dije su último trabajo de estudio, más “Pick Your Poison” que es la única canción incluida de “The Life I Remember”. Para los fans de la banda, nos salen 8 canciones, y he dicho nueve, pues si, la última es un cover, de nada menos que de MACHINE HEAD y su formidable “Davidian” en la que participa Frédéric Leclercq de SINSAENEUM y DRAGONFORCE.

Entonces, musicalmente que nos aporta este nuevo disco, realmente nada, simplemente demostrar la brutalidad con la que pueden sonar en directo, y darnos envidia de no poder estar entre esas masas coreando las letras o babeando por algún solo, haciendo mosh,etc.

Musicalmente hablando para los que no los conozcan, tienen un Groove Metal bastante pesado y machacón, lleno de ganchos, riffs y ante todo mucha mala baba y mucha fiereza, algo que como es obvio nos encanta.

En resumen, nos encontramos con un Live, ¿es algo bueno o malo? No sabría deciros exactamente, aquí claramente depende mucho de gustos, como banda me parece brutal, y la potencia que despliegan me parece muy buena, pero claro, como fan esperaba un disco o al menos encontrar algo nuevo, no el disco anterior más extras, aparte que no soy muy amante de los lives, con lo cual, solo puedo decir que si no conoces a ONCE HUMAN, este disco, “Stage of Evolution” , no solo te demuestra lo bien que suenan en directo, si no lo que podrías disfrutar viendolos, asi que dale una buena escucha y piensa en ello.

Nota - 8.5

8.5

Nota

ONCE HUMAN sorprenden sacando a la palestra “Stage of Evolution” un disco en directo, queremos pensar, que para no dejar frío a los fans y que esperen por su gran tercer disco.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar