Novedades

ORDER OF THE NAMELESS ONES (USA) «Utter to Me the Word of Wrath» CD 2018 (Iron Bonehead records)

Por Luis Martínez

Tras una demo en el año 2014, nos llega el debut de este trío mericano a través del sello alemán Iron Bonehead Records, especialista en editar algunas de las bandas más blasfemas, oscuras y diabólicas de la escena underground, y esta vez tampoco nos fallan en su empeño. ORDER OF THE NAMELESS ONES nos ofrecen un debut que bebe directamente de las raíces del underground más oscuro y furioso del Death Metal yanqui, con una predilección por crear atmósferas agobiantes y sofocantes, sin espacio para el aire y donde su música se abre paso a base de cambios de ritmo y atmósferas malignas. Sin duda, la banda es perfecta para todos aquellos que disfrutan de bandas como BLASPHERIAN, IMPRECATION, GRAVE MIASMA, IGNIVOMOUS, INCANTATION o unos primerizos IMMOLATION, porque su propuesta es similar a la de estas bandas.

Con una perfecta producción, donde todos los instrumentos nos golpean en la cara con por su inmediatez, densidad y contundente sonido, el cual es perfecto para este tipo de música. Los ocho cortes que nos ofrecen estos músicos yanquis, nos transportan a un mundo de sufrimiento y muerte, con muchísima contundencia y velocidad, pero siempre teniendo en cuenta las atmosferas en su música, para que todo nos transporte a ese angustioso viaje al averno. Temas como “Looking Into the Abyss of Dread”, “The Stone That Begs For Blood”, “Runes of Cosmic Blasphemy” son buenas muestras de esto que relato, música para acompañarnos en un angustioso viaje al inframundo, donde la muerte reina y la corrupción de la materia viva lo domina todo.

Buen álbum de estos yanquis, que sin duda, es de lo mejor en esta clase de Death Metal que he escuchado este año a punto de acabar (sin grandes ediciones de bandas más conocidas también es cierto), pero que sin duda gustará a los seguidores de este estilo tan oscuro y malévolo de Death Metal.

Nota - 7.5

7.5

Nota

Sin duda, la banda es perfecta para todos aquellos que disfrutan de bandas como BLASPHERIAN, IMPRECATION, GRAVE MIASMA, IGNIVOMOUS, INCANTATION o unos primerizos IMMOLATION, porque su propuesta es similar a la de estas bandas.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar