Novedades

ORGA (USA) “Demo” DEMO TAPE 2018 (Caliglari Records)

Por Mark Berserk

Desde Indiana nos llega la primera Demo de los Black Metaleros ORGA, editada por el sello underground Caligari Records en una ultra limitada edición en Cassette de 200 copias.  El arte de la portada esta firmado por  Warhead Art,  la demo consta de 6 pistas y un metraje inferior al cuarto de hora en donde el Raw Punk se une con el malévolo Black Metal, degollando gargantas y cortando venas con un sonido Nihilista y afilado capaz de helarte el alma. A pesar de toparnos con una demo el sonido es mas que aceptable y cuidado, con un estilo de producción muy acorde al genero,  recordando en esencia a los primeros años de gestación del movimiento en el norte de Europa. Temas rápidos y furiosos directamente a la yugular, sin tecnicismos ni florituras ni modernidades . Simplemente frío y oscuro Black Metal, muy en la linea de  bandas  como por ejemplo DARKTHRONE, VON, IMPALED NAZARENE, BEHERIT…

Sinceramente uno de los puntos en contra es la escasa duración, aunque tampoco tiene por que ser algo  negativo.En “No Escape” apreciamos mucha influencia Nordica en la composición de los Riffs, todo esto acompañado de un estribillo muy Punk. “Ritual Wisdom” fusiona a la perfección la oscuridad con la rabia y la actitud Punk, no dejando tregua. “Competition” es un claro ejemplo de como se hacia Black Metal en los años noventa. “Collection” con sus “toques” MOTORHEAD y afilados riffs cargados de maldad al mas puro estilo Sueco. “Chase In Pain” es otro tema directo, capaz de patear culos sin piedad.  “Rise in Hell” en donde la densidad es mucho mayor, con Riffs realmente opresores.

Este artículo ha sido leído: 279 veces!!!

Nota - 7.5

7.5

Nota

la demo consta de 6 pistas y un metraje inferior al cuarto de hora en donde el Raw Punk se une con el malévolo Black Metal, degollando gargantas y cortando venas con un sonido Nihilista y afilado capaz de helarte el alma.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close