Novedades

PANZER SQUAD (DEU) “Ruins” CD 2018 (Testimony records)

Por Carlos Bermejo

Los germanos PANZER SQUAD, sacarán al mercado el próximo treinta y uno de agosto su segundo larga duración titulado “Ruins” bajo el sello Testimony Records.

Este trabajo consta de trece temas en el que se incluye una versión de SHITLICKERS, repartidos en casi cuarenta minutos de duración, de un Thrash/Crossover/Punk crudo y directo, algo que queda constatado en la corta duración de alguno de los temas, algo lógico en el género, pero no por ello escasos de calidad, todo lo contrario, es un disco muy bien estructurado y que te engancha desde la primera escucha.

Otro punto a favor es sin duda el sonido de la grabación, mezcla y masterización, tan crudo como la música que nos ofrece la banda, al igual que la portada con el resultado que podéis observar el cual va como anillo al dedo a lo que nos ofrece el trio de Osnabrück.

Como cortes a destacar en el álbum encontramos Extiction, es el tema que abre el disco, el cual fue elegido como adelanto, encontramos en él una canción con mucha rabia y rítmicas que van de menos a más, con una parte final excelente, Victims of War pista en el que el Punk/Crossover cobra especial protagonismo en la que el tono vocal de Tobias Petri tan próximo al Black Metal que escuchamos en todo el disco le va como anillo al dedo a este corte de tan solo cincuenta y nueve segundos de duración, sin olvidarnos de “Zombie Shot”, bajo mi opinión el mejor corte de este trabajo discográfico, porque en él se observa claramente el potencial que atesora el trio alemán con una muy buena colección de riffs concentrados en tres minutos de duración. Estos son para mí los temas más destacados de este cd, sobre todo este último, sin desmerecer por supuesto el resto de cortes, es un disco muy ameno y su corta duración invita a volver a  oírlo unas cuantas veces.

Estamos por tanto ante un buen disco de Thrash/Crossover cargado de Punk que posee ese olor a las bandas del género que surgieron en la década de los ochenta y en el que el sonido de la grabación aumenta aún más esa sensación, temas cortos y directos llenos de calidad. Si eres amante de estos sonidos lo vas a disfrutar sin duda alguna.

Nota - 8

8

Nota

Estamos por tanto ante un buen disco de Thrash/Crossover cargado de Punk que posee ese olor a las bandas del género que surgieron en la década de los ochenta y en el que el sonido de la grabación aumenta aún más esa sensación, temas cortos y directos llenos de calidad.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar