Novedades

POWER FROM HELL (BRA) “Blood ’n’ Spikes” CD 2018 (Dying Victim Productions)

Por Mateo Rúa García

En el 2001, en Guarulhos, São Paulo. Satanás se hizo presente en las melodías de una joven banda. Adoradores de lo blasfemo y de lo pecaminoso; surgían POWER FROM HELL.

Banda que rápidamente se haría un hueco en el corazoncito de los amantes del under y del metal más sucio y macabro. Combinando el black y el crust al unísono, POWER FROM HELL, aunque no únicos en su especie; hizo de este estilo su estilo. Y es que escuchar esa mezcla entre “Doom” y “Bathory” hace que a uno se le pongan los pelos de punta.   Debutando con su primer trabajo de estudio en el 2014, editado por Dark Sun Records, con su ya casi disco de culto “The true metal” estos amantes de lo oculto y lo macabro, con su sonido de ultratumba y frenético…hicieron las delicias de los oídos de muchos.

Después de este gran debut la banda se hizo eco. lanzado así a partir del 2007 seis discos más y un Split junto a “Whipstriker”; en diversos estudios como: Soul Erazer Records, Fuck the Mainstream – We Are the Mainstream Records, Fukking Death Y Mutilation Productions.

En el 2017 nos presentaron “Blood ‘n’ Spikes” siendo su primer trabajo auto editado. siguen fieles a su estilo y sonido que parece salido de las mismísimas entrañas del inframundo; este trío no nos decepciono en absoluto con este trabajo. sus letras y voces siniestras, avaladas por esas guitarras que parecen que cortan el aire a ritmos vertiginosos, un bajo que no deja de retumbar en nuestro cerebro, tanto que a veces se confunde con el bombo y acompañado por una batería que nos mantiene agarrados por las partes nobles, haciendo las veces del crust mas crust y del black más oscuro… este disco nos deja un buen sabor a sexo en el infierno. Y no siendo más, hacen un bukake demoníaco con una de las canciones más emblemáticas de los judas.

Quizás siguiendo su trayectoria, podrían resultar algo repetitivos, pero no es que sean perezosos a la hora de componer, es que simplemente no les sale ser de otra manera. Si son ustedes amantes de lo indómito y lo prohibido…no se pierdan este disco.

Nota - 9

9

Nota

Banda que rápidamente se haría un hueco en el corazoncito de los amantes del under y del metal más sucio y macabro. Combinando el black y el crust al unísono, Power from hell, aunque no únicos en su especie; hizo de este estilo su estilo. Y es que escuchar esa mezcla entre “Doom” y “Bathory” hace que a uno se le pongan los pelos de punta.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar