Inicio Criticas Presentación FULL METAL CRUISE en Palma de Mallorca

Presentación FULL METAL CRUISE en Palma de Mallorca

fullmetalcruise-header

Texto: Deathlight Music | Fotografía: Maite Ramis (Nad / All Beyond The Sea)

No es de extrañar la visita de grandes cruceros a nuestra querida cuidad de Palma, pero el Full Metal Cruise, el crucero de Heavy Metal más grande de Europa, va a ser un acontecimiento excepcional para este popular destino!

2000 fans de Heavy Metal embarcarán el dia 11.4.15 con la “Mein Schiff 1” en el puerto de Palma para empezar su tour través del Mediterraneo, vía Barcelona, Ibiza y regreso a Palma de Mallorca. A bordo disfrutarán del mejor entretenimiento durante un viaje memorable que agotó los tickets en unas horas desde su puesta a la venta. Este proyecto sale de la factoría WACKEN OPEN AIR, el festival de Metal más importante del mundo, que se celebra cada primer fin de semana de Agosto en Hamburgo (Alemania) y que convoca a más de 80.000 seguidores.

Con la colaboración de Bloch Consulting, Deathlight Music y Es Gremi, se ha organizado un concierto para el día de desembarque, de lo más espectacular, un emprendedor evento que pretende iniciar una valiente aventura jamás vista en la capital Mallorquina:

A partir de las 18h, y bien preparado para la ocasión, Es Gremi, contará con los escenarios de la Sala 1 y Sala 2 para lo que va a ser una gran fiesta, contando con actividades cómo concurso de pulsos, ruleta, animación, juegos varios, y un gran artista invitado encabezará este cartel de 5 bandas que estarán acompañadas de varios DJ’s especialistas en Rock, que no nos dejarán nada indiferentes y que nos harán situar Palma de Mallorca en el centro mundial del Heavy-Metal por una noche.

Empezarán las actividades mencionadas intercalando las actuaciones de HYDE XXI, que ya actuaron este año en la plaza Joan Carles I de las fiestas de Sant Sebastià 2015, y de una Party Band como EREBOR, que con su Folk-Metal encajará perfectamente en este festival. Y como grandes apuestas para la Sala 1 contaremos con mucho poder femenino, pues los grandes representantes de la escena Hard-Rock mallorquina serán FYRE!, que debutan en su isla natal, tras haber estado teloneando a Alice Cooper y Anastacia por Europa. La banda liderada por Alejandra Burgos ofrecerá su Hard-Rock melódico por fin en Mallorca. Antes de FYRE! disfrutaremos de la actuación de  PSIDERALICA, otra banda Palmesana liderada por una cantante femenina. En los próximos días se anunciará un mítico cabeza de cartel.

El Full Metal Cruise es un “festival flotante” y un espectáculo muy especial para los incondicionales fans del metal. Incluye conciertos a bordo y en los puertos que fondea, además de espectáculos cómicos, “meet&greet” con las estrellas, talleres, etc…esas son sólo algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo a bordo.

La primera experiencia similar tuvo lugar el pasado Mayo de 2013, de la unión de las empresas ICS Festival Service y TUI Cruises.

Para este crucero que empieza el 11 de Abril, los tickets se agotaron en sólo dos horas, y para la siguiente edición, que tendrá lugar en Agosto de 2015 entre los puertos de Copenhague, Goteborg y Hamburgo los pasajes se agotaron en menos de una hora!!

Web oficial: Full Metal Cruise

 

Este artículo ha sido leído: 527 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here