Novedades

PROFANE ORDER (CAN) “Tightened Noose of Sanctimony” CD 2018 (Krucyator Productions)

Por Mark Berserk

Desde Canadá nos llega “Tightened Noose of Sanctimony” el nuevo trabajo de PROFANE ORDER. Después de presentarnos su debut “Marked by Malice” en donde nos ofrecieron una brutal visión de conjugar Death  y Black Metal, regresan a la palestra con este EP de poco mas de veinte minutos de duración en unos 6 cortes. Será editado el próximo mes de Julio en formato Cassette en una edición muy limitada y en CD por el sello Krucyator Productions incluyendo un bonus con su disco debut al completo.

PROFANE ORDER es capaz de engendrar dosis incontroladas de riffs angustiosos y homicidas, rodeados de solos breves y ocasionales. La abominación en forma de ataques vocales, las líneas de bajo afiladas y las baterías inhumanamente martilladas hacen que las estructuras en sus composiciones sean aún más temibles y mortíferas al mismo tiempo. El dominio para evitar la copia flagrante de algunas bandas individuales los diferencia  de la mayoría de sus pares, no han inventado nada, sin embargo lo hicieron terriblemente indeleble. Los temas mas deseables son “Sick Seed Eradication” en donde el caos se hace canción, encontrando una comunión Perfecta de dosis de atmósferas y melodías opresoras. “Total Sacrifice” sigue la misma linea siendo muy similares, tanto en estructura como en ejecución. Esta misma formula se repetirá a lo largo del EP. “Traitor´s Perdition” rompe con Riffs a medio tiempo para regresar a la bestialidad que los caracteriza. “Morbid Lust” es el encargado de cerrar, siendo el tema mas destacable por su variedad compositiva. (su versión en CD contiene un bonus de siete temas mas con su primer disco.)

Nota - 6

6

Nota

Desde Canadá nos llega “Tightened Noose of Sanctimony” el nuevo trabajo de PROFANE ORDER. Después de presentarnos su debut “Marked by Malice” en donde nos ofrecieron una brutal visión de conjugar Death  y Black Metal, regresan a la palestra con este EP de poco mas de veinte minutos de duración en unos 6 cortes.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar