
A ver, que calidad tienen a raudales. Que son unos música os de cojones. Y que el producto que ofrecen es impresionante. Pero estamos en lo de siempre: me falta algo. No sé qué es. Quizás que ya hemos oído esta fórmula hasta la saciedad y que en ocasiones cansa la monotonía de lo previsible.
Pero voy a ser positivo. Son checos, pero si me llegan a decir que son polacos y que este disco salió a finales de los 90, me lo hubiera creído. El sonido se basa en un Death Metal bastante bestia, algo parecido a una mezcla entre VADER y BEHEMOTH de su etapa intermedia y con ciertas reminiscencias Black, pero del cañero y brutote.
Este disco es del 2017 y escuchando su disco más reciente del 2020 titulado “Flame Of Rebellion”, casi que me gusta más este debut que estoy comentando que el último, pero bueno, como la review es del anterior, pues nada.
Musicalmente hablando, la banda se lo curra de narices. Son unos musicazos. Se emplean a fondo con sus instrumentos y el resultado es un Death Metal técnico, oscuro e intenso y si te van las dos bandas antes mencionadas (VADER y BEHEMOTH), posiblemente te gusten PURNAMA.
Eso si, no busques originalidad, que hay más bien poca. Entretenimiento, todo el que te apetezca.
Puntuación
Nota - 6
6
Nota
El sonido se basa en un Death Metal bastante bestia, algo parecido a una mezcla entre VADER y BEHEMOTH de su etapa intermedia y con ciertas reminiscencias Black, pero del cañero y brutote.