Novedades

REINFECTION (POL) «Breeding Hate» CD 2018 (Deformeathing Productions)

Por Mark Berserk

“Breeding Hate” es el titulo del segundo larga duración de los Polacos REINFECTION. Editado por el sello Deformeathing Production y formado por nueve temas, en una duración inferior a los treinta minutos.

Lo que nos vamos a encontrar es una fusión entre Brutal Death y Grindcore. El tipo de producción es muy caótica, en donde predominan los agudos de la caja llegando a ser un martillo golpeando tu cerebro constantemente. Combinan partes a medios tiempos con velocidades realmente extremas. Temas predominantemente cortos y directos en donde no dejan tregua. La base rítmica es quien lleva el peso de los temas y lo que mas destaca en la mezcla, así como los variados registros vocales, jugando constantemente con agudos y guturales.

La portada a pesar de su simpleza, esconde un gran mensaje, siendo realmente perturbadora a pesar de no ser la típica foto ultra explicita de mal gusto. Muchas veces se dice mas mostrando menos.

Los temas mas destacables son; “To See Your World Collapse”, en donde desde El Segundo cero comienzan con brutales riffs de guitarra seguidos de aplastantes bases rítmicas y gritos desgarradores. En “ Far Blocked And Blind” comienzan con un clásico ritmo death, aunque apenas dura segundos y empiezan a fusionarlo con Crust/ Grind en donde dentro del caos se aprecia cierta melodía. “Chasing Life´s Demise” tiene cierto aire Punk bien llevado hacia terrenos mas Death. “Bleeding Hate” es el encargado de dar titulo al álbum y es posiblemente uno de los temas mas agresivos del trabajo. “Inversión – Implosione” es el encargado de cerrar, en donde comienzan de un modo mucho mas experimental con ciertos aires mas Noise o incluso Industrial en plan primeros álbumes de las bandas Inglesas pioneras del genero como GODFLESH o PITCHSHIFTER. Si eres fan del “ruido” mas extremo lo recomiendo totalmente.

Nota - 6.5

6.5

Nota

Lo que nos vamos a encontrar es una fusión entre Brutal Death y Grindcore. El tipo de producción es muy caótica, en donde predominan los agudos de la caja llegando a ser un martillo golpeando tu cerebro constantemente.

User Rating: 4.6 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar