Novedades

REPULSIONE (ITA) “Desecrating” CD 2018 (Wooaaargh)

Por Oscar Company

REPULSIONE es una banda italiana formada a finales del 2003 que nos presenta su cuarta larga duración “Desecrating”, a pesar de una lista infinita de split´s y casi 15 años de carrera, pero esto no es nada nuevo tratándose de una banda se Grindcore, esa insistente obsesión de sacar split´s y ep´s a diestro y siniestro no tiene fin.

“Desecrating” está formada por 14 canciones en 30 min de buen e intenso Grindcore, con algo de Powerviolence y Deathgrind, una batería intensa, con alguna parte que otra pegadiza y bailonga, una voz desquiciante alternado guturales con gritos agudos frenéticos y la curiosidad de esta banda es que no tienen guitarra, son dos bajos distorsionados, pero que en ningún momento te hace echar en falta la guitarra, “Desecrating” no es el típico álbum que tienes que darle vueltas para pillarle el punto, te gusta o no te gusta y estamos ante un magnífico álbum de buen Grindcore. Con buena producción dentro de lo que cabe, tratándose de Grindcore y sin guitarras.

Buenas composiciones y buen Grindcore, recomendables para amantes del género, si es posible intentad verlos en directo, merecen la pena, el batería es una verdadera apisonadora, blastbeat que no decaen y sin le falta pegada, cosa de la que pecan la mayoría. Portada por Luis Sendon.

Este artículo ha sido leído: 210 veces!!!

Nota - 8

8

Nota

“Desecrating” está formada por 14 canciones en 30 min de buen e intenso Grindcore, con algo de Powerviolence y Deathgrind, una batería intensa, con alguna parte que otra pegadiza y bailonga, una voz desquiciante alternado guturales con gritos agudos frenéticos

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes leer:

Close
Close