Noticias

RESURRECTION FEST 2015 – Comunicados

RESU2015

Sabemos que la espera por el cierre del cartel se está haciendo más larga de lo normal, así que queremos informaros un poco sobre la situación actual.

Por el momento ya llevamos 15 bandas de las restantes para cerrar el cartel y esperamos poder anunciar el resto del cartel en breves. Ya sabéis que solemos anunciar un grupo de bandas a la vez y no ir una a una como pueden hacer otros festivales, así que no os preocupéis ya que estamos trabajando al 100% para que sea cuanto antes y prometemos que será antes que el año pasado.

Uno de los motivos del retraso con la contratación ha sido la caída de una de las bandas que teníamos ya confirmadas, Mastodon, quienes decidieron cancelar parte de su gira veraniega un día antes de anunciarlos, afectando a la actuación única programada para el Resurrection Fest. Pese a ello, este año todo se está desarrollando de forma muy satisfactoria y queremos dar las gracias a toda la gente que ya ha comprado su entrada, ya que el ritmo de venta está siendo mucho mejor que ningún otro año.

Próximamente también anunciaremos más novedades respecto a otras ediciones, actividades paralelas y mucho más, así que estad atentos a nuestras redes, web, aplicaciones móviles y a nuestro Street Team.

¡Gracias por la comprensión y un saludo de parte de la organización del Resurrection Fest!

Este artículo ha sido leído: 559 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *