Noticias

RESURRECTION FEST 2015 – Pandemonium tickets

Resurrection-Fest-2015-Pandemonium-Info-section-ESP-1100x485

Con motivo del 10º aniversario y por petición popular, presentamos un nuevo tipo de entrada, el PANDEMONIUM TICKET, con algunas prestaciones extras que harán de tu estancia una experiencia única. ¡¡¡Sólo habrá 666 unidades!!!

¿Qué son los Pandemonium tickets?

Los Pandemonium tickets dan acceso al área Pandemonium, la cual está situada al lado del Main Stage. Es una zona más relajada con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda (bar, zona de comida, área de descanso, WCs…) y en la que podrás disfrutar de los conciertos del escenario principal desde una plataforma, tener contacto con artistas y profesionales del sector, y además también participar en algunas acciones específicas de prensa o show rooms de Gibson.

pandemonium2

El Pandemonium Ticket está limitado a 666 unidades, y los 250 primeros se llevarán de regalo la Caja de coleccionista Pandemonium.

¿Cuál es su precio?
PANDEMONIUM UPGRADE 45 € + gastos

Con la opción de Pandemonium podrás convertir tu abono en una entrada Pandemonium y poder acceder a este área con los mismos servicios.

El Pandemonium ticket exige la compra del abono RF2015, lo que se deberá justificar a la hora de canjear la entrada en la taquilla. Se debe tener en cuenta por tanto que la entrada es nominal. Todos aquellos que hayan comprado su entrada en páginas como Kultura Live cuyo nombre del titular no conste en el Print At Home (PAH, PDF adjunto en el email de las entradas), deberán presentar su PAH junto con la fotocopia del DNI del titular de la compra para poder recibir su acceso Pandemonium.

*NOTA: El Pandemonium Ticket no es válido con la compra de la entrada de 1 día.

¿Cómo lo compro?

Puedes hacer tu compra a través de: http://www.resurrectionfest.es/entradas/

Este artículo ha sido leído: 456 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *