Novedades

RIBSPREADER (SWE) “The van murders – part 2” CD 2018 (Xtreem Music)

Por Noemí Negrín

Séptimo álbum, y segunda parte, de la banda sueca RIBSPREADER, dirigida por Rogga Johansson. El álbum consta de 9 pistas, en la que cada una de ellas tiene una duración de unos tres minutos y poco, excepto la número 6 que no sobrepasa los 2 minutos y medio.

Es un estilo antiguo y crudo del Death Metal, por ello el sonido de grabación es algo chirrioso y diferente. La voz vemos que tiene bastante potencia y tiene una continuidad en cada parte de las canciones, la cual nos envuelve en un aura de brutalidad junto al sonido de guitarra y batería que le dan ese ambiente de crudeza, ya que no son arpegios limpios y definidos.

Aún así las canciones están bien construidas y con unas introducciones claras en cada una de ellas para crear expectación. Combina el estilo de algunas bandas como CARNAGE y GRAVE, y otras como ENTOMBED y EDGE OF SANITY.

Concluyendo, el sonido y las canciones están bien seleccionadas para este estilo de música. Si bien estos integrantes no son nuevos en el metal, hay que decir que la calidad puede ser mejorable en algunos aspectos. Este álbum lo recomendaría a personas que realmente amen el Death Metal y les intrigue la capacidad de este grupo.

Este artículo ha sido leído: 43 veces!!!

Nota - 8

8

Nota

Este álbum lo recomendaría a personas que realmente amen el Death Metal y les intrigue la capacidad de este grupo.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close