Novedades

RITES OF THY DEGRINGOLADE (CAN) “The Blade Philosophical” CD 2018 (Nuclear War Now)

Por Oscar Company

Desde Canadá nos llega este veterano trío RITES OF THY DEGRINGOLADE , banda formada en 1997 que contraatacan con su tercera larga duración “The Blade Philosophical” Death/Black old school, sin concesiones, no dan su brazo a torcer y son fieles a sus inicios, verá la luz a través del sello Californiano NUCLEAR WAR NOW PRODUCTIONS. Clasificada como una de las mejores bandas de las últimas décadas.

41 min en seis temas en los que crean una atmósfera muy oscura, con ritmos bien entrelazados entre ellos y entre canción y canción, instrumentos bien ejecutados y con las voces desgarradas típicas del Black Metal. Han buscado un sonido crudo sin apenas procesar, que da más la sensación de mezcla que de master, pero claramente intencionado.

Su batería/vocal Paulus Kressman explica que “The Blade Philosopher”: “es el estudio y la catarsis en el estado constante de la voluntad determinista, y el yo como creador y destructor”. ¡Ahí queda eso!

Buen álbum para amantes del género, aunque a mí se me hace cuanto menos monótono, tanto en estructura como vocalmente, a pesar de que cantan los tres miembros de la banda parece que haya un solo vocalista, con un solo registro y suelte algún susurro de vez en cuando.

Este artículo ha sido leído: 287 veces!!!

Nota - 6

6

Nota

Desde Canadá nos llega este veterano trío RITES OF THY DEGRINGOLADE , banda formada en 1997 que contraatacan con su tercera larga duración “The Blade Philosophical” Death/Black old school, sin concesiones, no dan su brazo a torcer y son fieles a sus inicios

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close