Novedades

ROAM (GBR) “Great Heights & Nosedives” CD 2017 (Hopeless Records)

Fecha de salida: 13.10.2017

Por Álvaro García Benito

“Great Heights & Nosedives” es el nombre que da lugar al último lanzamiento de la banda de Pop Punk Inglesa ROAM. Los chicos de Eastbourne nos traen un disco lleno de fuerza y buen rollo al más puro estilo BLINK 182. Lo mejor de este grupo es la sensación constante de estar de fiesta en una piscina de California, donde todos estamos en bañador y corriendo de un lado para otro. Este disco corre a cargo de la discográfica Hopeless, que esta más que acostumbrada a contar con grupos con sonido Warped Tour, y hablando de tours, estos chicos estarán de gira por todo el mundo, con fechas junto a KNUCKLE PUCK. Actualmente cuentan con un videoclip de su sencillo “Alive”, que me recuerda un poco a la estética de a banda CLOSE YOUR EYES, con unos lyrics que harían las delicias de mi yo de 17 años.

“The Rich Life of a Pour Man” tiene un rollo que me hace difícil creer que estos chicos sean de un lugar del mundo donde apenas llega el sol en todo el año. Con un estilo muy SIMPLE PLAN, nos proponen un tema más lento que el resto de sus compañeras de álbum, pero que no se queda atrás en cuanto a fuerza se refiere. El estribillo se pega que es una maravilla y suena como esa típica melodía que cantas a voz en grito saltando en uno de sus conciertos.

“Flatline” comienza con un riff de guitarra que encaja perfectamente con la batería, para dejar paso a la típica estructura pop-punk, donde se quedan batería y bajo solos. Si en la canción anterior predicaba un estribillo pegadizo, en esta no se queda solo ahí, si no que además tiene un componente mucho más emotivo y una melodía de la que jamás te puedes cansar.

Los chicos de ROAM con “Great Heights & Nosedives” traen un disco que con mucho buen rollo. Quizás no se arriesguen en las composiciones y les quede algunas cosas que madurar o algunos sonidos nuevos con los que experimentar, pero la energía que transmiten es 100% pura y eso se nota desde la primera escucha. Si te molan las fiestas en la piscina a lo California style, esta es tu banda.

Este artículo ha sido leído: 43 veces!!!

Nota - 5

5

Nota

Los chicos de ROAM con "Great Heights & Nosedives" traen un disco que con mucho buen rollo. Quizás no se arriesguen en las composiciones y les quede algunas cosas que madurar o algunos sonidos nuevos con los que experimentar, pero la energía que transmiten es 100% pura y eso se nota desde la primera escucha.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *