Novedades

SABOTER (GRC) «Architects Of Evil» CD 2018 (No Remorse Records)

Por Jesús Sánchez

Segundo álbum de estos Griegos SABOTER, desde Atenas han creado un disco de Heavy Metal del más alto nivel y de gran calidad. El sonido de los instrumentos en la producción es de la mejor calidad. Esta banda presenta “Architects of Evil” un álbum compuesto por ocho temas de puro Heavy metal al estilo JUDAS PRIEST he incluso a los clásicos NUCLEAR ASSAULT, muy bien compuesto y mejor ejecutado. SABOTER tiene un LineUp convencional dos guitarras, bajo, batería y cantante.

Entrando en materia, el disco abre con “The Temple of R’lyeh”, entra con un riff de guitarra metalero super animado dando paso a un par de cortes de ritmos, que cambia por completo cuando entra las voces, la canción cambia varias veces de registro en sus seis minutos de duración.

El tercer corte llamado “Rose Red” tiene una intro lenta de guitarra y batería, que rápido da paso a esas cabalgadas clásicas. Las voces en este tema cambian de registros desde graves hasta los agudos altos, tema ameno y con grandes solos a medios tiempos.

Con “Golden Owl” la banda juega con los contratiempos y los tonos asíncronos dándole al tema un colorido musical muy interesante, voces llegando al falsete muy potentes.

“To Glory We March” a primera escucha parece la canción lenta del disco que se centra claramente en las voces, las cuales juegan con los cambios de registro acompañadas de guitarras limpias, pero cambia a la mitad dándole alguna vuelta de tuerca, acelerando la canción.

Gran álbum de Heavy Metal Clásico muy al estilo de los 90 con grandes influencias, son canciones algo largas entre seis y nueve minutos pero que merecen la pena .

Nota - 7.5

7.5

Nota

Gran álbum de Heavy Metal Clásico muy al estilo de los 90 con grandes influencias, son canciones algo largas entre seis y nueve minutos pero que merecen la pena .

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar