Novedades

SANCTION (USA) “The Infringement of God’s Plan” CD 2018 (Pure Noise Records)

Por Jorge De La Cruz

El grupo estadounidense SANCTION lanzan al mercado su nuevo trabajo, llamado “The Infringement of God’s Plan”; el cual lo componen siete temas y lo edita Pure Noise Records.

Formados en Long Island, Nueva York, el grupo está compuesto por David, Andrew, Mike, Nick, Dillon.

“Enter (In Live Fractions)” es el tema que nos presentan como pequeña introducción, en él nos encontramos cincuenta segundos de sonidos ambiente que acaban con un silencio que al terminar rompe con “The Prophet Who Saw Fire” y sus primeros riffs desgarradores. Con unas guitarras bastante oscuras, crean las primeras melodías, encabezadas por una batería bastante y agresiva. En las líneas vocales nos topamos con unas voces guturales que acentúan más aún la brutalidad de las composiciones que nos brindan.

En el ecuador del tema nos topamos con “Fixated Upon a Figure” que nada más empezar sacan a relucir una velocidad asombrosa, mezclada con sonidos muy agresivos. Destaca muchísimo una batería atronadora, con un bombo con una gran pegada. Hacia el final del tema, nos dejan con un breakdown muy muy agresivo, donde los instrumentos y la voz se juntan en una vorágine de furia alucinante que nos deja con ganas de seguir escuchando el trabajo.

“The Infringement of God’s Plan” suena en el bloque final, con un sonido furioso y rápido desde el primer momento, que luego baja el ritmo para deleitarnos con sonidos más contundentes pero algo más lentos. Parte de la agresividad del tema recae en una voz gutural muy potente, que se acentúa mucho más en los múltiples breakdowns, donde los sonidos lentos y graves hacen que se multiplique esa ferocidad. Acaban el trabajo con “Exit (Chord Radius)” donde nos introducen en un pequeño ambiente, algo extraño y con un ritmo bastante lento, que rompe por completo con la velocidad del resto del disco. Sin duda una manera extraña de acabar.

En este nuevo trabajo de SANCTION, vamos a encontrarnos, con una agresividad alucinante desde el minuto uno, donde guitarras y batería crean un ambiente agresivo muy conseguido, con ritmos y sonidos bastante contundentes. La voz gutural también ayuda a subir el nivel de agresividad, sobre todo en unos breakdowns donde destaca muchísimo. En general, un disco muy agresivo, con equilibrio entre composiciones rápidas y pesadas, pero con un tema final algo extraño y que nos deja un poco raros. Merece mucho la pena darle una escucha, se disfruta bastante.

Este artículo ha sido leído: 75 veces!!!

Nota - 8

8

Nota

En este nuevo trabajo de SANCTION, vamos a encontrarnos, con una agresividad alucinante desde el minuto uno, donde guitarras y batería crean un ambiente agresivo muy conseguido, con ritmos y sonidos bastante contundentes.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close