Novedades

SATANIC SURFERS (SWE) “Back From Hell ” CD 2018 (Mondo Macabre)

Por Mark Berserk

“Back From Hell” es el titulo del ultimo Album de la mítica banda Sueca SATANIC SURFERS. Y sinceramente después de todos estos años desde su “Bad Taste” en el 2005 el titulo es mas que acertado. Desde que se dejaron ver de nuevo en el 2015 por los escenarios ahora poder escuchar material nuevo, es como si realmente no hubiese pasado el tiempo, pues son ya mas de doce años que aparcaron su particular visión del Skate Punk.

“The Usurper” será el primer Single editado en 7 pulgadas. El álbum vera la luz  el próximo trece de Abril y constara de diez cortes de punk con muchas dosis de hardcore melódico sin perder un ápice de lo que nos tenían acostumbrados desde sus inicios hasta su disolución. Muy recomendado para fans de bandas como MILLENCOLIN, NO FUN AT ALL , HARD-ON o los MISFITS de la época Danzig. Desde principio a fin la sensación es de regresar por un momento a la adolescencia, nada mas pinchar el primer tema te das cuenta de que siguen en plena forma. El tipo de Producción es muy cruda, recordando las grabaciones de los años noventa del genero, haciendo que nombres como 7 SECONDS, BAD RELIGION, PENNYWISE te ronden por la cabeza.

Las canciones mas destacables son la pegadiza “Self-Medication”, “Ain´t No Ripper” con sus aceleradas melodías . “Going Nowhere Fast”  capaz de convertirse en todo un himno del genero. La extrañísima “Pato Loco” con sus geniales solos de guitarra o la brutal “ Back From Hell”. SATANIC SURFERS están de regreso y lo hacen por la puerta grande, pues se mantuvieron en formol aletargados todos estos años hasta su regreso.

Este artículo ha sido leído: 248 veces!!!

Nota - 8.5

8.5

Nota

El álbum vera la luz  el próximo trece de Abril y constara de diez cortes de punk con muchas dosis de hardcore melódico sin perder un ápice de lo que nos tenían acostumbrados desde sus inicios hasta su disolución.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close