Novedades

SETTLE YOUR SCORES (USA) “Better Luck Tomorrow” CD 2018 (Sharptone Records)

Por Mateo Rua García

Mejor suerte mañana nos desean SETTLE YOUR SCORE. Banda nacida en Cincinnati Ohio en el 2014.

En 2016 lanzan su primer disco, el cual les abrió paso entre la escena juvenil del medio oeste. Se autodenominan punk, pero la verdad es que de punk tienen más bien poco, y su mensaje maniaco depresivo les situaría más en la escena emo, pero también hacen acopio de todo lo que está de moda para captar la atención de un público comprendido entre los 15 y 20 años.

Punto y aparte hablemos de su nuevo disco lanzado este abril titulado “Better luck tomorrow” bajo el manto de SharpTone Records, el cual al escucharlo ha sido como tener un constante dejavu y revivir las películas de american pie. Ni siquiera se han molestado en componer, tal cual comparando con otras bandas; hacen exactamente lo mismo, pasando de BLINK 182 a ALANIS MORISSETTE hasta BLIND IVY. Lo que dejan claro es que son un producto altamente comercial y que lo que quieren es vender, la clara prueba de ello es que al buscar información suya te encuentras un bombardeo sin parar de como comprar su nuevo súper mega disco.

El sonido de la producción y la mezcla obviamente es impecable en todos los aspectos, excepto por que no se si de verdad tienen un bajista ya que es inexistente. Solo me cabe por decir que lo mejor de la banda es la portada.

Nota - 4

4

Nota

Punto y aparte hablemos de su nuevo disco lanzado este abril titulado “Better luck tomorrow” bajo el manto de SharpTone Records, el cual al escucharlo ha sido como tener un constante dejavu y revivir las películas de american pie.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar