Novedades

SICHGART (UKR) “Chest’ Ta Krov” CD 2018 (Autoeditado)

Por Carlos Bermejo

El pasado mes once de noviembre salió al mercado de manera autoeditada el segundo larga duración  de los ucranianos formados en 2008 SICHGART, el cual lleva por título “Chest Ta Krov”.

La banda ha tenido varios cambios en su line up desde su formación pero parece haberse asentado con las dos últimas incorporaciones, la vuelta del bajista Serhii Berdychvskyi y la incorporación en 2016 del baterista Oleksandr “Beard” Hylevych.

Metiéndonos en harina con este álbum, nos encontramos con algo más de cuarenta y tres minutos repartidos en diez cortes donde alrededor de una muy sólida base de Thrash Metal, la banda juega termina de compactar su propuesta bajo una base de Death Metal, formando una mezcla exquisita para los amantes de estos géneros, a lo que hay que unir el excelente sonido en la grabación, totalmente analógico y acorde a su propuesta.

En este trabajo destaco la carga instrumental que posee en líneas generales, así como sus composiciones, todas ellas de altísimo nivel consiguiendo que un estilo tan definido no se haga monótono en ningún momento, cada tema tiene algo especial que te hace mantener la atención durante todo su recorrido, por ello aunque destaque para mí el tema insignia de este trabajo discográfico sea sin duda “MH17”, el resto temas, balada thrasher incluida, son de una calidad excelsa, no tiene ni un solo segundo de desperdicio.

En definitiva estamos ante un grandísimo trabajo discográfico, muy por encima de su disco debut, con el que la banda asienta todos sus conceptos de manera sólida. Disco totalmente recomendable, seguro que no os decepcionará.

Nota - 8.5

8.5

Nota

Metiéndonos en harina con este álbum, nos encontramos con algo más de cuarenta y tres minutos repartidos en diez cortes donde alrededor de una muy sólida base de Thrash Metal, la banda juega termina de compactar su propuesta bajo una base de Death Metal

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar