Crónicas Live

SICK OF IT ALL + THE GHOST INSIDE + ANGEL DUST 19.04.2015 BARCELONA (HFMN CREW | RESURRECTION FEST)

Route-Resurrection-Fest-2015-3-Sick-Of-It-All-The-Ghost-Inside-Angel-Dust-1100x1550

Crónica: Emily Gallardo | Fotografía: Albert Cortina (kurti art)

El pasado domingo 19 de Abril, la sala 2 de Razzmatazz se llenaba de Hardcore de la mano de 3 grupos para el final de la ruta Resurrection Fest junto a HFMN Crew.

Para mi gran sorpresa, ANGEL DUST salieron a tocar directamente sin presentarse ni nada. Lo único que sabía del grupo era que el vocalista, Justicia Tripp, es miembro de TRAPPED UNDER ICE, también de Hardcore-Punk.

Aceleradísimo, Justicia no paraba de saltar en el escenario, a ritmo de canciones muy movidas y con algún toque rockanrollesco. Temas como Set Me Up hicieron al público botar, aunque no conociesen mucho la banda. Después de tocar el setlist sin interrupción alguna, terminaron con su tema más cañero, dejando buen sabor de boca para ver a los segundos teloneros.

Después del breve intermedio, salieron a escena THE GHOST INSIDE. Realmente los únicos de la sala que parecían contentos con este grupo eran los más jóvenes. Metalcore del que se lleva, y con unos breakdowns muy marcados entre su melodía.

Temas como Death Young (Day 52) o Engine 45 sonaron a coro por toda la sala dejando espacio para bailar a ritmo de estos. La iluminación fue un poco ostentosa para un grupo de relleno para asegurar un público más joven fijo.

Personalmente, hubiese preferido un grupo nacional de nivel como BELLAKO, HUMMANO o muchas otras bandas, que también hubiese abaratado los costes del concierto.

A grito de Buenas noches motherfuckers! entraban a escena SICK OF IT ALL. Cinco años hacía que no pasaban por la capital catalana, y muchas ganas teníamos de verlos.

Lou saltaba al escenario con una camiseta de MAD SIN, para por fin empezar la noche con el auténtico Hardcore de la vieja escuela que todos hemos escuchado.

Sonaron los temas más clásicos como Step Down, Built To Last, Scratch the surface, Death Or Jail o Friends Like You que volvieron locos a toda la sala, saltando sin parar. La gente subía al escenario como si estuviesen en su propia casa, invitados por los miembros del grupo, y saltaban al público. Incluso hubo un momento Wall Of Death en el que se ciñó toda la sala para acabar todos juntos de nuevo recibiendo codazos amistosos de todas partes.

También se tocaron temas del último disco The Last Act Of Defiance, lanzado el año pasado, como Road Less Traveled o Get Bronx, de las más conocidas pero también grandes canciones como Sound the alarm o 2061.

En general, una tarde-noche de domingo perfecta para los amantes del Hardcore, que permitió juntar a varias generaciones en una misma sala, a pesar de las diferencias del público de cada grupo.

SETLIST SICK OF IT ALL: Good Lookin’ Out, Uprising Nation, Sound the Alarm, Clobberin’ Time, Injustice System, My Life, Just Look Around, Take the Night Off, DNC, Death or Jail, Machete, Get Bronx, Busted, Step Down, 2061, Friends Like You, World Full of Hate, Scratch the Surface, Braveheart, Road Less Traveled, Built to Last, Us vs. Them

Fotografías concierto


ANGEL DUST:

THE GHOST INSIDE:

SICK OF IT ALL:

Este artículo ha sido leído: 636 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *