Novedades

SILENT ISLAND (HUN) “Fall of Oceans” CD 2018 (Casus Belli Musica)

Por Juan Angel Martos

Desde Hungría, nos llega el primer trabajo de larga duración de la banda de post-rock/instrumental SILENT ISLAND bajo el nombre de “Fall Of Oceans” y editado por Beverina /Casus Belli Musica, tras el cual se esconce Csarnogurszky István de BLACK HILL y WHITE CUBE como compositor y guitarra.

Desde el primer tema “Distant Land” con su luz propia y un aire muy optimista mientras recrea su particular poesía visual con unos delicados toques de guitarra sobre una base progresiva y sutil; hasta “The Journey Never Ends” con su aire melancólico de despedida y su silencio en cuanto a percusión, nos encontramos ante un trabajo muy atmosférico, con unas armonías modernas pero repletas de mística y poesía narrativa.

Cabe destacar la primacía de las guitarras y el bajo, con una percusión muy sutil en un segundo plano, que solo guía la estructura hacia una luz muy positiva como “Dolphin Rush”, “The Fallen Shallows” o “Queen Hurricane”, en un trabajo repleto de matices para degustarlo lentamente una y otra vez. Los amantes del post rock instrumental están de enhorabuena con un trabajo que no pasará a la historia, pero que es muy agradable de escuchar, dejándote atrapar por sus melodías y recreaciones exóticas.

Este artículo ha sido leído: 47 veces!!!

Nota - 7.5

7.5

Nota

Los amantes del post rock instrumental están de enhorabuena con un trabajo que no pasará a la historia, pero que es muy agradable de escuchar, dejándote atrapar por sus melodías y recreaciones exóticas.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close