Novedades

SINNRS (DNK) «Profound» CD 2018 (Autoeditado)

Por Mark Berserk

Desde Dinamarca nos llega “Profound”, primer larga duración de SINNRS. Editado de manera independiente y formado por diez cortes en una duración de casi los cincuenta minutos.

Lo que vamos a encontrar es un Death Metal melódico muy influenciado por el Black Metal , con partes muy progresivas e incluso sinfónicas en algunas ocasiones . El tipo de producción no es mala para el genero, aunque  la mezcla final, suena demasiado brillante y aguda, llegando a ser molesto en ocasiones las frecuencias de los platos. El tipo de sonido es muy cercano a bandas como BELPHEGOR o BEHEMOTH  pero en una versión mucho mas moderna, incluso cercana al progresivo en algunos pasajes. La ejecución es muy buena, y gozan de buenos riffs y atmósferas muy oscuras , aunque el resultado final es muy previsible, dejando cierta sensación de familiaridad en las composiciones. Esa sensación de que ya lo viste y escuchaste antes en plan deja vu. Aun así no estamos ante un mal disco, todo lo contrario quizás el problema sea que les falta definir y personalizar mas su sonido.

Los temas mas destacables son, “It Calls Me” donde suenan mucho mas Góticos y cercanos a lo que hacen  SEPTIC FLESH. En “Et Sic Incipit” vuelven a repetir la formula de los Griegos, consiguiendo un tema altamente potente. “Commemorate None” es mucho mas rápido y directo que el resto de temas, y es el encargado de cerrar este álbum. Encontramos pasajes mucho mas melódicos en sus riffs, creando atmósferas opresoras bien conjugadas con las veloces bases rítmicas.

Nota - 7

7

Nota

Lo que vamos a encontrar es un Death Metal melódico muy influenciado por el Black Metal , con partes muy progresivas e incluso sinfónicas en algunas ocasiones .

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar