Novedades

SKYBORN REVERIES (AUS) “Winter Lights” CD 2018 (Naturmacht Productions)

Por Mark Berserk

Desde Australia nos llega El Segundo larga duración de SKYBORN REVERIES, , este proyecto de un solo hombre combina agudos chillidos con teclas sombrías y melancólicas melodías para crear un paisaje sonoro que los entusiastas de WINDIR y ELDAMAR no deben perderse.

“Winter Lights” explora temas similares al álbum debut de la banda, “Drifting Through the Aurorae”; una idea de “ascender” a un reino de ensueño y convertirse en uno con las fuerzas naturales del mundo. Además de lidiar con el concepto de dejar atrás los recuerdos, ‘Winter Lights” es perfecto para un brumoso día de invierno o en el nostálgico resplandor de un sueño. El Disco será editado de manera limitada a trescientas copias por el sello Naturmacht Productions en formato CD.

Lo que vamos a encontrarnos es un Black Metal atmosférico muy influenciado por el Post Rock, con innumerables adornos de teclados y pasajes sonoros. La producción tal vez sea el único punto negativo quedándose un poco pobre, aunque siendo Black Metal es algo que personalmente no suelo tener en cuenta, pues muchas veces ese tipo de producciones en una linea mas amateur consiguen dotar de un cierto carácter atmosférico al resultado final. El álbum consta de una duración de casi los sesenta minutos y unos siete cortes en total.

Las pistas mas destacables son “Ascending Beyond that August Firmament” en donde la belleza y la melancolía se fusionan con los desoladores pasajes vocales.

“The Forgotten” comienza con medios tiempos que se mantendrán durante gran parte de  la pista, en donde los teclados son los principales protagonistas, voces afiladas y riffs altamente dotados de melodías opresivas serán lo que nos aguardan.

“Of Mountains and Tranquil Skies” es el encargado de cerrar esta obra, depresivas y melancolicas melodías a modo de danza fúnebre con mucha influencia del DSBM para encontrar en su momento central pasajes acústicos instrumentales y un final cargado de épica.

Si te gustan bandas como ELDAMAR este disco tienes que escucharlo, pues no te va a dejar indiferente.

Este artículo ha sido leído: 69 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

Desde Australia nos llega El Segundo larga duración de SKYBORNE REVERIES, , este proyecto de un solo hombre combina agudos chillidos con teclas sombrías y melancólicas melodías para crear un paisaje sonoro que los entusiastas de WINDIR y ELDAMAR no deben perderse.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close