Criticas - novedades

SLIT YOUR GODS (ESP) «Dogmatic Convictions of Human Decrepitude»

Comatose Music, 2020

AUTOR: Juan Angel Martos

Bajo el nombre de “Dogmatic Convictions Of Human Decrepitude” y editado por Comatose Music, SLIT YOUR GODS nos trae su poderoso debut, donde dan rienda suelta a un brutal death muy contundente para reivindicar las verdades tras los dogmas de fe, donde la violencia son apaciguadas por oraciones restauradoras, cuando las blasfemias y atrocidades se esconden tras un velo de fe. Este proyecto de estudio, recoge en sus filas a músicos de diferentes bandas rusas y españolas como AVGRUNN, SAD EYES, BYONOISE GENERATOR, ARTHROPODAL HUMANICIDE…, quedando el quinteto formado por Jordi Mora en las voces, Rod M. y Santi González en las guitarras, Oskar M. al bajo y la percusión de Roman T.

Son solo tres canciones, pero con una potencia descomunal, desde “Cult Of Supreme Blasphemy” que nos golpea con una fiereza descomunal entre sus riffs transicionales, la brutal voz de Jordi y una percusión endiablada que no deja pies con cabeza, hasta “Scapulars Of Human Decay” que recrudece aun más su sonido death metal, con pasajes progresivos en sus riffs, donde las escalas nos acercan a unos poderosos ritmos que harán las delicias de los amantes de este género, además una cosa a destacar, es la variedad de ritmos y tempos del tema, que lo hace muy variado y técnico, todo un ciclón de energía que a buen seguro estará revolviendo las conciencias dogmáticas del otro mundo.

Para el final me he dejado “Dragged By The Cross”, un autentico temazo, con una percusión aplastante, sobre todo el juego de doble bombo, unos riffs que golpearan cada neurona de tu cerebro para transformarlas en una oscuridad visceral, y una voz perfectamente interpretada, con un toque diabólico en su estribillo, para volver a la crudeza de las estrofas…un temazo en toda regla y un gran debut de SLIT YOUR GODS, lástima que sea un proyecto de estudio, porque en directo tienen que sonar devastadores.

Puntuación

Nota - 8

8

Nota

Bajo el nombre de “Dogmatic Convictions Of Human Decrepitude” y editado por Comatose Music, SLIT YOUR GODS nos trae su poderoso debut, donde dan rienda suelta a un brutal death muy contundente para reivindicar las verdades tras los dogmas de fe, donde la violencia son apaciguadas por oraciones restauradoras, cuando las blasfemias y atrocidades se esconden tras un velo de fe

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba