Inicio Noticias SOUL ASIDE, nuevo fichaje Blood Fire Death

SOUL ASIDE, nuevo fichaje Blood Fire Death

soulaside

Blood Fire Death tiene el honor de presentar a SOUL ASIDE, su flamante nuevo fichaje. La banda de post rock catalana es nuestra apuesta más arriesgada hasta la fecha, estamos ante la formación que más se aleja de los parámetros estilísticos que establecimos al fundarnos, pero sin duda su enorme calidad lo vale y pronto todo el país podrá comprobarlo.

Formados en 2010 por músicos de contrastada solvencia y dilatada trayectoria como el cantante y guitarra Adam V.  de MADEE, Gabi A.G. de FOSCOR y ex-LUX DIVINA a la otra guitarra, el batería Marc Prim (ex-SARGON) y el bajista Edu Seoane, SOUL ASIDE son garantía de exquisitez y buen gusto, post rock de alta alcurnia que muy pronto dará que hablar en un circuito cada vez más en auge en nuestro Estado. Los barceloneses se encuentran grabando en estos momentos su primer álbum junto al maestro de la música alternativa de este país, Santi Garcia, en sus Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols, pero ya en 2013, con su EP homónimo inicial, dieron buena muestra del gran potencial que pueden desplegar sus composiciones. Con SOUL ASIDE los fans de A PERFECT CIRCLE, OCEANSIZE, ALICE IN CHAINS, THRICE o ENGINE DOWN están de enhorabuena.

En muy breve empezaremos a dar todos los detalles de su debut, pero antes teníamos que presentar a esta bandaza como se merece. ¡Bienvenidos a la familia, SOUL ASIDE!

Este artículo ha sido leído: 418 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here