Inicio Entrevistas STAINED BLOOD (ESP) “Hadal” CD 2015 (Blood Fire Death)

STAINED BLOOD (ESP) “Hadal” CD 2015 (Blood Fire Death)

stained blood - hadal web

Desglose realizado por: Stained Blood (Banda)

Atlas
El tentempié del disco. Una intro a modo de guitarrillas que entra igual que un chupito de melocotón con hojas de menta, que te da vitaminas y te refresca el cerebro antes de que empiece el show de la migraña.

Perpetual
Medio tiempo aplastante que dura menos que una barra de Suchard en la cena de Navidad para dar paso a la metralleta que tanto nos gusta que se para en seco levantando los dedos y coreando “In Hell”. ¿Y que te encuentras en el infierno? Pues un estribillo épico cabalgando en las praderas de tu cabeza y cuando crees que Gandalf te va a abrazar te despiertas del sueño para agonizar en las tinieblas. Si te ha gustado esa sensación, no sufras que vuelve a empezar. Nunca ir al infierno había sido tan atractivo.

Hemisphaerium
El burrerismo echo canción. Tambores antes de la gran batalla. Y la batalla empieza con un redoble digno de admirar y venga… a correr por el patio de la mala leche. Una ruta por el desierto del Sahara en forro polar donde la velocidad de los golpes te deja seco seco seco. Si te pinchan seguro que no sale sangre.

U-530
Ni submarinos nazis ni pollas en vinagre. Un temazo para todos los públicos. Demonios gritándote en la cara, tupa tupas galopantes y caballos sevillanos desbocados. Y después de la carrera no podía faltar un poco de bailes regionales con ese medio tiempo con un toque de fusión flamenco que con un tira patras y frenate te deja un segundo para volver a atropellarte. Déjate cabalgar por este potro maldito.

Colossus Embrace
Si pensabas que podías ir a la cocina por un vaso de agua ibas equivocado. La tralla sigue y con más intensidad que nunca. Jamás unas guitarras habían comulgado tan bien con una base tan aplastante. Mazurcarra sin tregua y un estribillo nostálgico “Mama no entres” marca de la casa. No busques una estación de servicio; aquí solo hay una bajada sin frenos. Estámpate contra los tres tum tum tum del final y recoge los piños del suelo.

The mask
Un poquito de aire con unas guitarritas casa del terror. Grito de Vamos a pasarlo txaxi dabuten y ale… que siga la fiesta. Un tema hecho para ser perseguido por la bruja, en el bosque. Miedo, pánico y paganismo… Sufrimiento constante en tu estomago hasta que sale el Sol del medio tiempo del primo de Zumosol, que coge a la bruja le mete un viaje y se la come con patatas. Y cuando crees que la cosa acaba bien la bruja grita desde las tripas y desgarra los estómagos con sus garras blast beateadas.

F.R.M.
Pelea en el barro en cámara lenta. Imagínate a dos luchadoras de sumo en biquini luchando en una fosa común llena de fango y diarrea. El principio más duro, pesado y arrollador de todos los tiempos. Después de un buen rato de tortazos, la ducha refrescante del solo (pelo sedoso y olor a rosas). Y sales del gimnasio y te atropella un camión conducido por Rou lleno de gritos que te dejarán planchadito y listo para ser enterrado en la fosa donde había empezado todo. 5 minutitos que dan para mucho, y aun así sigues queriendo más. ¡El barro de la gula señores!

Hundred dead snake
ññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiii SCUUUUUMMMM!!!!!!! Dejad paso a la melodía de la serpiente de la basura. Dientes afilados, veneno y tiros a bocajarro; encantadores de serpientes con bazucas y turbantes de camuflaje. Caña por doquier y el momento latín desde unos baños públicos de Londres. Guitarritas aguditas y lepra sónica. Cien cuchillas carpacheando todo tu cuerpo. Si no mudas la piel con esta canción… tranquilo que se te caerá a tiras.

Involution to animosity
Cariño llaman a la puerta, ya voy… y PAM!!!! Los rinocerontes de Jumanji destrozándote el pisito. Destrozarán la vajilla de la abuela, las fotos de la primera comunión y con un break de batería digno de un ciempiés pasamos a la lentitud del tom1, tom2 y tom3. Vuelven a llamar a la puerta y esta vez es una marabunta de insectos carroñeros para dejarte el cerebro sin neuronas. Tanta tralla se merecía un final sin plato.

Stargazer
Sirenas dulces y hermosas te masajean el cuerpo amoratado, te acolchan en un cama de algas y te hacen mimitos. Y cuando crees que por fin puedes descansar…

Sound of the abyss
Bofetón de buenos días y la vuelta al cole… El martillo de Thor dando forma a tu cabeza a base de mamporros; melodías oscuras del más allá y obstrucción pulmonar. Un combinado de mala leche y un medio tiempo de la vieja escuela y que redoblen las campanas en tu pueblo porque estas a punto de morir. Estribillo fúnebre y un salto al vació para demostrar que cuerdas y tambores van sincronizados para sacar un 10 en la final olímpica. ¿Y qué decir del stop & go pre estribillo final? La muerte tenía un precio, pero este final es un regalo.

stainedblood

Este artículo ha sido leído: 481 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here