Novedades

SUNSET RADIO (ITA) “All The Colors Behind You” CD 2018 (This Is Core)

Por Jose Antonio Gallego

SUNSET RADIO no inventan nada nuevo. Es más, yo diría que revisitan esos sonidos del punk – rock ochentero y noventero con el que muchos crecimos; escuchándolo en segundo plano, por detrás del heavy y el thrash. Estaban ahí los OFFSPRING, NOFX, GREEN DAY y compañía. Con su punk híper melódico y pegadizo. Eso justo es lo que logran estos Italianos con su “All the colours behind you”

He de decir lo fresco y fácil de escuchar que es este disco, una producción exquisita y grandes composiciones. Para aquellos degustadores de este genero punkarra, será sin duda una delicia.

A mi me han sorprendido gratamente, asiduo soy a géneros metalizados y más extremos y duros, aunque amo el rock bien hecho y los transalpinos me han enganchado desde el primer corte “1957”, con unos riffs típicos del punk californiano antes mencionado. “Photographs” es otro temazo, cercano a BLINK 182 con unas guitarras melódicas muy marcadas. “Stacy’s Bass” es pegadiza como ella sola con su estribillazo y sus ritmos. Gran labor de su batería Davide Pazzaglia, que destaca en todas sus canciones, ejecutando a la perfección esos tempos rápidos y enérgicos. “My Everything “ es de los mejores temas del álbum, preciosas melodías vocales por parte de Andrea Neri y su guitarrista y también cantante Matteo Rossi.

“Sunrise” y “Fireworks” no dan descanso, y continúan con riffs vertiginosos y cargados de melodía; hasta enganchar con “9 A.m” donde te meten otro pedazo de estribillo, esta vez con colaboración femenina; buenísimo. Seguimos con “Much Dipper”, “Dont Ask walk  about” y “A shipwreck in the sand”, temas redondisimos y sin perder calidad y melodías pegadizas. Acaban el trabajo con “Bottles “, un tema super tranquilo que se acelera en su parte final.

En resumidas cuentas, SUNSET RADIO, perfectamente podrían pertenecer a esa hornada de grupos punks americanos de hace 20 o 30 años. Pero no, son italianos y lo hacen muy pero que muy bien. Lo dicho; si lo tuyo son estos sonidos, no lo dudes y mételes una escucha, te encantarán.

Nota - 8

8

Nota

Estaban ahí los OFFSPRING, NOFX, GREEN DAY y compañía. Con su punk híper melódico y pegadizo. Eso justo es lo que logran estos Italianos con su “All the colours behind you”

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar