Novedades

SUPERBEAST (JPN) “Dead World” CD 2018 (Autoeditado)

Por Juan Angel Martos

Desde Japón nos llega el dúo formado por Valan (voz y baterías) y Ganzz (guitarras) bajo el nombre de SUPERBEAST y su nuevo álbum “Dead World” donde desarrollan su death metal con tintes thrash del que hablaremos a continuación.

Desde “The Evolving Fear” hasta “Declaration Of Death”, nos encontramos con un álbum furioso y encarnizado de death metal donde la voz y las guitarras nos dejan una buena dosis de riffs vertiginosos y unas guturales profundas intercaladas con screamings en determinados puntos que le dan un toque versátil y cambiante, pero sin embargo, la percusión artificial hace que no disfrutes del álbum como se merece, y eso que en este primer tema y su introducción es donde menos se nota, pero al sonar el doble bombo se te graba ese sonido a goma un tanto desagradable como muestra el inicio de “Dead World”, a pesar de que la guitarra nos deja unos riffs brutales.

Y es que este álbum debut con una batería física hubiera sudo un bombazo, que tras varias escuchas parece que te acostumbras al sonido, porque “Hunter” o “Dark Ritual” te volaran la cabeza con su agresividad sin concesiones. Con “Bloody Corpse”, nos ofrecen un tema diferente al resto, más machacón y con unos toques industriales que me recordaron a FEAR FACTORY, en lo que la música se refiere, mientras que con “All Are Smashed”, nos enseñan su toque thrashero con un solo de guitarra en su parte final de mucha calidad, que sigue en la línea de “Rebirth”, jugando con unos cambios en las estrofas muy potentes pero con un bombo que sigue sonando a teclado de ordenador. Por último mencionar “Devil In The Fog”, dentro de la rama pesada y con un tinte más doom, siendo uno de mis temas preferidos donde ciertos detalles SLAYER dejan un buen sabor de boca en un corte instrumental.

Nota - 5.5

5.5

Nota

Desde Japón nos llega el dúo formado por Valan (voz y baterías) y Ganzz (guitarras) bajo el nombre de SUPERBEAST y su nuevo álbum “Dead World” donde desarrollan su death metal con tintes thrash

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar