Inicio Mis 5 discos favoritos SuperSixx, vocalista de KILLUS, pasa por la sección MIS 5 FAVORITOS

SuperSixx, vocalista de KILLUS, pasa por la sección MIS 5 FAVORITOS

NOMBRE: SUPERSIXX
PUESTO: VOCALISTA
BANDA: KILLUS

 

MARILYN MANSON “ANTICHRIST SUPERSTAR”
El disco que más he escuchado en mi vida y posiblemente el disco que me hizo ver la música desde otro punto de vista, un punto de vista mucho más visual. No he oído otro disco que me haya podido transportar a un mundo de tanta oscuridad contada de principio a fin en un auténtico álbum conceptual. Todo lo que rodeó a este disco fue único, su gira de presentación…acojonante. Es difícil nombrar algunos temas concretos, ya que tendría que poner todo el tracklist. Una obra maestra.

ROB ZOMBIE “HELLBILLY DELUXE”
Junto a este álbum podría nombrar al Astrocreep 2000 de White Zombie, otro discazo imprescindible. Pero escojo este álbum del Sr. Zombie porque tiene una esencia mucho más metalera que el álbum de White Zombie. Temas como: Superbeast, Dragula o Living Dead Girl, son himnos para todos aquellos que les guste el Metal Industrial.

NINE INCH NAILS “THE DOWNWARD SPIRAL”
Uno de los mejores álbumes de los 90’s y uno de los imprescindibles de la ola llamada Shock Rock que surgió con bandas como NIN, M. Manson o White Zombie entre otros. Un álbum difícil de no escuchar de principio a fin sin parar. Quién no ha vibrado escuchando temas como March of the Pigs, Reptile, Ruiner o Mr. Self Destruct? Si te gusta este álbum, te recomiendo su concierto en el Woodstock de 1994, uno de los conciertos más salvajes hasta la fecha.

DOPE “LIFE”
Otro de los álbumes que más he escuchado. Dope es una de mis bandas favoritas y me resulta difícil escoger un solo disco, pero posiblemente elegiría este. Auténticos temazos como: Take your Best Shot, Now or Never o Die Motherfucker Die hace que este álbum sea de lo más completo que tienen. Hace unos meses, KILLUS tuvimos la oportunidad de tocar con ellos en Londres con la formación de este disco y poder escuchar canciones como las que he nombrado anteriormente en directo fue una de las mejores experiencias de mi vida.

RAMMSTEIN “SEHNSUCHT”
El primer disco que escuché de los alemanes. Con ellos me pasa como con Dope, me resulta muy difícil elegir un disco solamente, ya que creo que con los años me ha ido gustando mucho como han ido evolucionando su sonido. Elijo este álbum porque sin duda fue un antes y un después en el metal europeo. Himnos como: Sehnsucht, Du Hast o Engel son joyas que por más que pasen los años siguen sonando como cañonazos para tus oídos.

 

Este artículo ha sido leído: 1079 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here