Novedades

SUPREMACIA (COL) “Insomnia Murderer” CD EP 2018 (Base Record Production)

Por Jesús Sánchez

SUPREMACIA es una banda de Brutal Death Metal que nos llega desde Bogotá, Colombia. Esta banda ha ido sufriendo algunos cambios de integrantes, hasta que han dado con las piezas correctas para poder crear su primer EP llamado “Insomnia Murderer”. En este EP participan como line UP: Jordan Macario (bajo),  Diego Bart (batería), Miguel Sierra (guitarra), Felipe González (voces) y Cristian Uribe (guitarra).

Este trabajo de debut está compuesto por cuatro temazos de puro Brutal Death Metal, en realidad tiene 6 cortes pero los otros dos uno son una intro y un interludio como cuarto corte. Con Letras gores de desmembramiento y sangre, te harán menear la cabeza del sitio.

Paso a describir los cuatro temas, ya que me han apasionado la calidad y destreza de los mismo. “Cannibal” es un tema en el idioma de Cervantes, que me ha impactado con la letra y la música. En su 3 minutos y veinticuatro segundos te puedes encontraras, guitarras afiladas a toda velocidad, baterías con un doble bombo y ritmos demoledores, Voces guturales que encajan en el tema a la perfección, casi al final del tema hacen un parón dándole un toque pesado con esas notas de guitarras sostenidas, para volver a la brutalidad.

“Inhuman atrocity” narra la historia de un asesino carnicero que destroza cuerpos como si fuera un dios furioso, un tema con partes algo más lentas, pero cargado de potencia y agresividad. Riff repetitivos en una tonalidad aguda mezclado con notas abiertas y pesadas, donde no te deja ni respirar.

“Dying Proletarian” Habla como el título indica de la explotación de los trabajadores, hasta que llega la hora de la venganza. Gran base rítmica y mejor ejecución. La voces respaldan el mensaje de venganza y agresividad que tienen las letras.

“Insomnia Murderer” cierra el EP, nos cuentan la historia de experimentos con humanos, donde en parte del tema bajan tantos las revoluciones que te hacen sentir el final después de una larga agonía, tema con gran potencia y sonido.

Una banda de Brutal Death Metal, que ejecutan de manera impecable y que han conseguido un EP de gran calidad. Se merecen un 8,5

Este artículo ha sido leído: 150 veces!!!

Nota - 8.5

8.5

Nota

Este trabajo de debut está compuesto por cuatro temazos de puro Brutal Death Metal, en realidad tiene 6 cortes pero los otros dos uno son una intro y un interludio como cuarto corte. Con Letras gores de desmembramiento y sangre, te harán menear la cabeza del sitio.

User Rating: 4.7 ( 2 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close