Criticas - novedades

TAKE OFFENSE (USA) «Keep an Eye Out» CD 2019 (Pure Noise Records)

AUTOR: Carlos Bermejo

El combo californiano formado en 2005 TAKE OFFENSE lanza al mercado su tercer larga duración, seis años después de su anterior trabajo nos ofrecen este “Keep an Eye Out” que salió al mercado el pasado dieciocho de octubre a través del sello Pure Noise Records.

Este trabajo discográfico consta de diez cortes repartidos en algo más de treinta y dos minutos de duración total en el que el quinteto de Chula Vista nos ofrece un Crossover/Thrash cargado de Hardcore de gran calidad técnica y compositiva que, unido al sonido de la producción obtenido entre Nick Jett y Joel Grind es para que estén más que satisfechos del resultado final.

Desde el tema que abre y da título al disco “Keep an Eye Out” ya te dice que esperar de este álbum, es como meter en una coctelera lo mejor de ANTHRAX y SUICIDAL TENDENCIES, pero además conseguir sonar fresco, diferente y ellos lo consiguen.

Personalmente si tengo que destacar algunos temas del disco sin duda además del primero destacaría “Above No One” y sobre todo “Guilt Free” dos trallazos en los que la mezcla de Thrash, Crossover y Hardcore es simplemente perfecta, sin desmerecer por supuesto el resto de cortes de este excelente trabajo discográfico. Musicalmente, el álbum está en un nivel muy superior a cualquier cosa que la banda haya producido anteriormente. Decir eso no es restar valor al trabajo anterior de la banda, sino más bien destacar que han sabido madurar en estos últimos años

Este álbum proporciona el punto de partida perfecto tanto para aquellos que la escuchan por primera vez como para sus fans que esperaban otro larga duración desde 2013.

Puntuación

Nota - 8.5

8.5

Nota

Este trabajo discográfico consta de diez cortes repartidos en algo más de treinta y dos minutos de duración total en el que el quinteto de Chula Vista nos ofrece un Crossover/Thrash cargado de Hardcore

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Carlos Bermejo

Redactor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba