NoticiasVideos

TEKSUO lanza el videoclip de “The Road of Life”

TEKSUO lanza el videoclip de “The Road of Life”, primer single que sirve de adelanto para la llegada de “Nure-Onna”, su nuevo trabajo discográfico. Dicho trabajo saldrá a la venta el próximo día 20 de Noviembre en formato Digipack, conteniendo 4 temas más, aparte de este primer single.

“Nure-Onna” es otra vuelta de tuerca a la forma de componer de la banda, que con este trabajo ha intentado consolidar un estilo propio que les distinga dentro del panorama actual… Están convencidos de haberlo logrado con esta colección de 5 temas, donde los estribillos pegadizos, las partes electrónicas y el trabajo vocal sobresalen más que nunca.

Teksuo presentaran sus nuevos temas a lo largo de 2018, en una gira que sirve de continuación al duro trabajo que llevan haciendo en la carretera durante los últimos años, aunque para esta ocasión la banda planea por fin dar el salto y llevar a cabo sus primeros shows fuera del país, así como meterse en los mejores festivales de la península.

Recordad, “Nure-Onna” estará disponible el próximo 20 de Noviembre, y se puede realizar el Pre-Order desde YA mismo, desde su web de Bandcamp (https://teksuo.bandcamp.com/).

Este artículo ha sido leído: 134 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *