Criticas - novedades

TERMINAL CARNAGE (DEU) «The Sickening Rebirth»

Great Dane Records, 2021

AUTOR: Antonio Pardo

Viendo la portada pareciera que esta banda alemana toca retro Thrash yanqui de lo más pestoso del que se da últimamente, pero no. Resulta que TERMINAL CARNAGE practican un competente, melódico y bastante bruto Death Metal con ciertos aires vieja escuela y una muy buena producción.

Siguiendo con la portada, hay mazo de verdes fosforito y mocos por todos lados… pero vamos, esto es solo una anécdota. Vamos con el meollo.

Esto posee una alucinantes melodías incrustadas en toda la brutalidad que estás deseando escuchar. Yo lo comparararía con GOD DETHRONED o las partes menos rápidas de VOMITORY.

Las guitarras tienen una importancia sobresaliente y lo cierto es que para ser solos dos miembros, esto suena como si fueran 5. Pero bueno, ahora todo se consigue con un buen estudio de grabación y los avances tecnológicos en producción de música.

Markus Zillig se encarga de las baterías, que van desde las partes melódicas antes mencionadas hasta otras realmente brutales y controladas.

De todo lo demás se encarga Stefan Walters, un genio por lo que se vé. Y es que las partes rítmicas llegan a ser pegadizas sin perder un ápice de intensidad.

No está mal este disco debut de estos germanos llamados TERMINAL CARNAGE. A ver si siguen y nos ofrecen otra joyita como esta en breve. Y podemos comentarla por aquí, por supuesto.

Puntuación

Nota - 7

7

Nota

Esto posee una alucinantes melodías incrustadas en toda la brutalidad que estás deseando escuchar. Yo lo comparararía con GOD DETHRONED o las partes menos rápidas de VOMITORY.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba