Inicio Entrevistas TERROR (USA) – Entrevista con Scott Vogel

TERROR (USA) – Entrevista con Scott Vogel

Directos y aplastantes!!! así se nos presentan TERROR con ese nuevo EP titulado “The walls will fall”, un trabajo que sale vía Pure Noise Records y que nos destroza con su hardcore potente y sin aditivos!; su vocalista Scott Vogel fue el encargado de responder a nuestras preguntas…
Por David Déniz

En unos pocos días tendréis vuestro nuevo EP “The walls will fall” en la calle, ¿Qué expectaciones hay con este trabajo?
Nos somos el tipo de banda con muchas expectativas. Nos sentimos bien en la banda cuando vamos por el camino que queremos ir, nos gusta hacer música y estamos muy contentos de seguir haciendolo por tanto tiempo. Esperamos que a la gente le gusten nuestras canciones y sientan la energía que desprenden.

¿Por qué un EP y no esperar para un nuevo trabajo?
Los EP’s molan. Crecí comprando cada EP que caía en mis manos. El álbum vendrá en cuanto estemos listos pero el plan era sacar este EP con una versión molona.

¿Qué pueden esperar los fans de este nuevo EP?
TERROR, hardcore en toda tu cara. Si conoces a la banda ya sabes lo que vas a tener en tus manos y eso es lo que le gusta a los fans.

¿Cuando tenéis pensado sacar el próximo álbum?
Tenemos pensando hacerlo a principios del 2018.

¿Teníais ya en mente el tipo de disco que hacer antes de empezar a escribirlo?
Creo que siempre que vamos a estudio vamos con la intención de sacar temas como puñales, con energía, que es lo que le gusta a la gente. Donde la música y las letras tengan un mensaje.

¿Qué nos puedes contar del nuevo video “Kill’em off”? ¿Tenéis planeado grabar alguno más pronto?
No, no hay planes de un video por el momento; con “Kill’em off” queríamos una pieza con imágenes brutales que te hicieran encontrarte en peligro y decir, es TERROR (risas). Creo que el video cumple a la perfección esto y que junto a la música es toda una ostia en la cara.

¿Qué nos puedes contar de vuestro actual sello, Pure Noise Records y su trabajo con TERROR?
Pure Noise es exactamente el sello que necesitabamos para trabajar en USA. Hacen un gran trabajo y tienen un gran roster. Estamos ansiosos y excitados por hacer cosas con ellos.

¿Prefieres ser una banda de directo o una banda de estudio?
Directo. El estudio me estresa y se me hace duro estar gritando día tras día durante horas.

¿Cuales son los planes de directo para los próximos meses?
Tenemos una gira ahora en unas semanas y luego volveremos a Europa en verano; además de esta en el sound and fury y el this is hardcore fest. Siempre ocupados.

Mirando al año 2004… y concretamente a vuestro álbum debut “One with the underdogs”, ¿Qué piensas de este trabajo ahora?
Me encantan los temas y creo que las voces y las letras eran muy potentes, pero la grabación no suena tan bien bajo mi punto de vista y quizás tenga demasiados temas. La portada tampoco es mi favorita, pero algunos de los mejores temas de TERROR están en este disco, eso seguro.

El último álbum que has comprado…
El Lp de FURY PARAMOUNT, es muy bueno.

Gracias por vuestro tiempo, el final de la entrevista es vuestro…
No necesitamos construir muros que nos dividan en el 2017, esos muros deben des derribados.

Este artículo ha sido leído: 349 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here