Criticas - novedades

TEXAS MURDER CREW (USA) «Everyone’s Last Breath»

Comatose Music, 2020

AUTOR: Jesús Muñoz Caballero

El próximo 7 de agosto de 2020, Comatose Music lanzará al mercado el primer E.P de los  Slam Brutal Death metaleros TEXAS MURDER CREW llamado «Everyone’s Last Breath».

La formación está compuesta por: Timothy Dewayne Ratcliff (bajo), Benjie Quezada (batería), Kevin Clark (guitarra), Brent Wells (voces), Terry Burleson (samples, voces), Logan Ross (voces).

Desde el que hasta la fecha ha sido el último disco de DEVOURMENT, no había oído un disco del género mencionado un poco más arriba que me llamase especialmente la atención. Gracias a Odín, eso ha cambiado con el Extended Play que hoy os comento. Los de Texas, presentan unas composiciones variadas y brutales como pocas. Para conseguirlo, no han renunciado a la rotundidad, pero sí han introducido buenas raciones de velocidad que hace que la experiencia sea absolutamente amenazadora y dinámica. Además, la producción acompaña, siendo contundente a la par que nítida.

Agarraos, que en lo que vienen siendo las seis cuerdas vienen curvas. Mr Clark crea una muralla sónica destroza columnas. Hallaréis instantes leves de tremolo picking, que junto con embestidas de riffs fluidos y anecdóticos armónicos conseguirán desollaros vivos. El apartado vocal es todo un ejemplo de lo que significa la palabra descarnado. No contentos con ello, cuando menos lo esperéis llegan toques muy puntuales de pig squeal. Siempre en constante cambio está la percusión. Tal vez predomine algo más los mid que los up tempos, mas os garantizo que cuando pisan el acelerador a fondo no queda títere con cabeza.

Ojo a «Destroy the Witness» y «Everyone’s Last Breath». ¡Es imposible hacerlo mejor dentro del estilo en cuestión!

Si buscáis auténtica música extrema, no le perdáis la pista a los americanos. ¡Así da gusto!

Puntuación

Nota - 8.5

8.5

Nota

Los de Texas, presentan unas composiciones variadas y brutales como pocas. Para conseguirlo, no han renunciado a la rotundidad, pero sí han introducido buenas raciones de velocidad que hace que la experiencia sea absolutamente amenazadora y dinámica.

User Rating: 4.3 ( 1 votes)
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba