Novedades

THAW (POL) “Grains” CD 2017 (Agonia records)

Por Mark Berserk

Desde Polonia nos llega “Grains” cuarto trabajo de la banda  THAW.  En los últimos años, el mundo de la música extrema fue testigo de un giro monumental en la filosofía del Black Metal. Un nuevo enfoque experimental asaltó el género y mientras muchos puristas sacudían la cabeza en señal de desaprobación, una nueva era ya comenzaba. Su música fusiona  el Black Metal con Sludge, Doom y experimentos sónicos, junto con el Noise, la Electrónica y la improvisación. El nuevo álbum, está dividido en cinco piezas que evolucionan en múltiples direcciones. Combinando pasajes densos con Drones atmosféricos.

“The Brigand”  da comienzo con baterías muy disonantes y pesadas, combinadas con pantanosos Riffs de guitarra y voces afiladas. “The thief” y “The cabalist” apenas contienen elementos sonidos a los que se les pueda llamar “Metal“. Susurros, Drones atmosféricos y demás parafernalia durante mas de seis minutos aburridos e infumables. En “The Harness” mas de lo mismo, casi diez minutos de guitarras que jamas terminan de arrancar con ruidos varios. Para cerrar tenemos “Wielki Piec” que es el único tema que se salva del CD, y donde en verdad se puede ver una influencia Black Doom y muy bien llevada por cierto. El resto del disco es monótono y aburrido

Nota - 3

3

Nota

Desde Polonia nos llega “Grains” cuarto trabajo de la banda  THAW.  En los últimos años, el mundo de la música extrema fue testigo de un giro monumental en la filosofía del Black Metal.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar