Videos

THE BIG JAZZ DUO (ITA) “Red Pyramid”

Video oficial, 2020

La banda de death metal italiana THE BIG JAZZ DUO han lanzado un nuevo video para “Red Pyramid”, primer sencillo tomado de la segunda parte del EP conceptual “Scion – Soothsayer” que saldrá muy pronto. ç

“‘Red Pyramid’ toma su nombre de Pyramid Head, una criatura fantástica que se hizo famosa por la saga de videojuegos de Silent Hill. Si en la saga representa a un juez, un castigador, en nuestro pasaje juega un papel similar como símbolo de Samael en su venganza contra sus seguidores; el Dios, resucitado y reencarnado en Valtiel, regresa entre los vivos para cumplir la profecía y desatar el apocalipsis. El video cuenta el trasfondo o la disensión interna de la cabeza que, atormentado por visiones de muerte, decide huir dejando el aquelarre, pero es descubierto y encarcelado, acusado de alta traición y finalmente sacrificado de la misma manera a través de rituales prohibidos”

En palabras de la banda “Es una canción caracterizada por ritmos pesados ​​y violentos, alternando con un riff de matriz sueco, marca registrada de TBJD. La parte orquestal es abrumadora, dando ese toque Symphonic Deathcore a un estilo que, de lo contrario, le guiñaría un ojo al death metal de la vieja escuela. La parte final de la pieza explota en la furiosa revelación del Dios listo para desatar la carnicería, en una amalgama de gruñidos, secuencias atmosféricas y partes de batería perfectamente planeados para contar esta catástrofe”.

“Scion – Soothsayer” ha sido grabado, mezclado y producido en Inverno Studios por Fabrizio Gesuato. La masterización ha sido realizada por Andrea de Bernardi en Eleven Mastering. la portada está hecha por Loredana Fulgori, quien logró envolver toda la composición en la oscuridad y el misterio.

Etiquetas
Mostrar más

David Déniz

Director / Responsable de Necromance

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar