Novedades

THE CASCADES (USA) “Phoenix” CD 2018 (Echozone)

Por Mark Berserk

“Phoenix” es el titulo de el ultimo trabajo de los Alemanes THE CASCADES. La banda fue formada a finales de la década de los ochenta y después de un tiempo de letargo, regresaron a mediados  del 2000 sacando cinco discos. En el 2017 la banda regresa con los miembros fundadores, presentando “ Diamonds and Rust”.

Ahora vuelven al estudio para renacer con este nuevo disco, una declaración para el rock gótico moderno, pero de influencia clásica, que suena familiar y aún así, está ajeno a cualquier obligación de igualar cierto estilo comercial o expectativas.

Altamente influenciados por bandas como THE SISTERS OF MERCY,  THE MISSION, GARY NUMAN… Editado por el sello Echozone, y  compuesto por trece temas de rock gótico puro, pegadizo, oscuro, melódico y  un agradable sonido atmosférico. Cuenta con una producción moderna y nítida, aunque evoca el espíritu  de los 80 y principios de los 90.

Los temas mas destacables son: “Dark Daughter´s Diary” con un sonido que te hace mirar hacia el pasado, recordando a las bandas citadas anteriormente. “This world is Yours” donde los estribillos pegadizos son los protagonistas. “Ihr Werdet is Yours” en donde se salen un poco del molde y coquetean con sonidos mas industriales y agresivos. Si eres fan del sonido Gótico de las décadas pasadas, este disco te va a encantar.

Nota - 7

7

Nota

Altamente influenciados por bandas como THE SISTERS OF MERCY,  THE MISSION, GARY NUMAN… Editado por el sello Echozone, y  compuesto por trece temas de rock gótico puro, pegadizo, oscuro, melódico y  un agradable sonido atmosférico.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar