Novedades

THE CHAPTER (PRT) “Angels & Demons” CD 2018 (Autoeditado)

Por Mark Berserk

Desde Portugal nos llega “ Angels & Demons”  primer larga duración de THE CHAPTER. Ofreciéndonos una fusión de Death Metal con fuertes influencias del Gothic / Doom. Publicación independiente en formato digital con una duración de casi los cincuenta minutos y ocho cortes. Buena producción y una excelente ejecución que recuerda a bandas como TIAMAT, PARADISE LOST, MOONSPELL, SENTENCED, KATATONIA , SATURNUS…

El tema encargado en abrir es el que da titulo al trabajo, donde predominan las fusiones de voces desde limpios a guturales o incluso arreglos de voces femeninas, todo esto con una impecable ejecución de la parte rítmica. En “Shattered Emotions” predomina su influencia mas Doom con muchas melodías y pasajes intimistas. “Aenima Vipera” tiene un aire mucho mas gótico  con fuertes estribillos que recuerda en ocasiones a sus compatriotas MOONSPELL . “For a Ghost”  vuelve a recoger muchos elementos Doom muy melódicos, fusionados con rock gótico y partes mas acústicas  cargadas de emotivas armonías.  “This Scar” vuelve a retomar un sonido mucho mas duro y pesado que los anteriores temas, sin dejar de lado su visión melancólica. En “To Live For”  vuelven a mostrarnos una faceta mas tétrica donde recogen elementos del rock gótico fusionándolo con Death Metal. “The Past is Dead” es uno de los temas mas pegadizos de la obra. “The Librarian” es uno de los temas mas experimentales del CD en donde es imposible pasar por alto su toque a  PARADISE LOST.

Este artículo ha sido leído: 64 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

Desde Portugal nos llega “ Angels & Demons”  primer larga duración de THE CHAPTER. Ofreciéndonos una fusión de Death Metal con fuertes influencias del Gothic / Doom.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close