Novedades

THE DAHMERS (SWE) “Creepiest Creep” CD EP 2018 (Lövely Records)

Por Mateo Rua García

THE DAHMERS, banda que desde el 2011 cuanta con una amplia trayectoria, tanto en el escenario como en estudio. Pues cuenta en su haber con cuatro discos, dos ep´s y un demo; se estrena este año de la mano de Lovely records con “Creepiest creep” un ep que cuenta con 4 temas bastante fieles a lo que ya tienen acostumbrados a su público. Una mezcla de lisérgica, power pop y punk rock y un toque de horror.

La verdad los 4 temas se quedan cortos a la hora de juzgar en qué punto se encuentra la banda ahora. Su estilo sigue siendo solido si hablamos en lo que a punk-rock nos referimos; pero adentrándonos en el sub género, a lo largo de estas 4 canciones, se decantan en cada una por un estilo. Partiendo por “without a face” que nos recuerda más al punk rock británico de principios de los 70, y terminando con “Kiss of dario” que nos deja con cierto sabor a “Sonic youth”.

Como siempre cuentan con una excelente producción y excelente sonido que pone todo en su sitio, y que aparte se asemeja bastante al sonido de la época dorada de dichos géneros.

Por tanto, en lo que a su estilo se refiere se merecen un 7; y les otorgo un 7 por que para mi gusto podrían ser un poco menos alegres y estar más enfadados con el mundo.

Este artículo ha sido leído: 232 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

La verdad los 4 temas se quedan cortos a la hora de juzgar en qué punto se encuentra la banda ahora. Su estilo sigue siendo solido si hablamos en lo que a punk-rock nos referimos; pero adentrándonos en el sub género, a lo largo de estas 4 canciones, se decantan en cada una por un estilo.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close