Novedades

THE GOOD THE BAD AND THE ZUGLY (NOR) “Misanthropical House” CD 2018 (Fysisk format)

Por Jorge De La Cruz

Los noruegos THE GOOD THE BAD AND THE ZUGLY lanzan al mercado su nuevo trabajo, bajo el título “Misanthropical House” y editado a través del sello discográfico Fysisk Format.

Formados en Oslo, Noruega, el grupo está compuesto por Ivar, Eirik, Magne, Kim y Zugly.

El primer tema que nos encontramos en el trabajo es “H-Bomb” que comienzan dándonos unos ritmos de batería y guitarras bastante leves que al momento rompen esa monotonía, dirigiéndose hacia un destino mucho más rápido con ritmos frenéticos. Nos encontramos con una parte vocal cruda, con ciertas partes de coros y voces externas que consigue darle más profundidad al tema.

“Vik Bak Meg Satan” suena en tercer puesto, dotándonos desde un primer momento de una batería bastante pegadiza, que al momento se le suman guitarras y voces bastante potentes, que mantienen esa energía por todo lo alto. Sobre la mitad del tema nos deleitan con unos cambios de ritmo bastante acusados, pero que vuelven a derivar en las primeras composiciones, que se generan de manera excelente hasta acabar.

En el ecuador del trabajo tenemos “West Coast Exile” que en poco menos de tres minutos consigue meternos la energía en el cuerpo, gracias en parte a que comienza con un subidón importante, dándonos unos ritmos bastante rápidos y cañeros. Pese a su simpleza, las composiciones funcionan bastante bien, generando ritmos y sonidos muy pegadizos que se disfrutan desde el primer momento.

“Wwid” suena acercándonos al final, donde nos reciben con unos ritmos muy punk, a dobles guitarras y con baterías bastante potentes. Nos brindan unas composiciones bastante rápidas, en conjunto con unas voces rápidas bastante agresivas, que complementan a la perfección la buena energía que transmiten desde el primer momento. También introducen algunas partes algo más agresivas, donde las guitarras toman algo de más de protagonismo.

El tema encargado de cerrar el trabajo es “Going Nowhere Fast” donde en menos de un minuto nos introducen baterías muy cañeras, junto con guitarras y voces muy rápidas y potentes, donde estas, generan una energía muy positiva que se encarga de cerrar un trabajo bastante potente.

Este nuevo trabajo de THE GOOD THE BAD AND THE ZUGLY es todo un alarde de fuerza y energía que derrochan desde el primer acorde que escuchamos. Generan unas baterías bastante potentes que se complementan con guitarras cargadas de velocidad junto con unas líneas vocales muy potentes junto con coros, que dinamizan muchísimo las composiciones. En definitiva, ritmos muy rápidos y veloces, cargados de energía y buen rollo; que componen un trabajo de trece temas bastante energizante.

Este artículo ha sido leído: 224 veces!!!

Nota - 7.5

7.5

Nota

Este nuevo trabajo de THE GOOD THE BAD AND THE ZUGLY es todo un alarde de fuerza y energía que derrochan desde el primer acorde que escuchamos.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close